Compartir
Publicidad
En casa de Gwyneth Paltrow, etérea y romántica
Casas

En casa de Gwyneth Paltrow, etérea y romántica

Publicidad
Publicidad

Vamos a aclarar que no es que yo haya estado en casa de Gwyneth Paltrow, sino que Goop nos ha "colado" en el apartamento neoyorquino de la actriz.

Un apartamento ubicado en la millonaria TriBeCa, que sin duda está diseñado a la medida de la dulce Gwyneth, etéreo y sin ningún tipo de estridencias.

Paltrow Descansillo

Los responsables del interiorismo es el estudio Roman and Williams Buildings and Interiors, responsables a su vez, de varios proyectos como hoteles de lujo o tiendas efímeras y reconocen que se trata de una casa familiar, ya que a la actriz le encanta pasar mucho tiempo con sus hijos, leyendo y jugando.

Paltrow Detalle Salon

Una casa de estilo romántico, muy elegante, donde reina la luminosidad y los tonos neutros y pastel. El blanco puro y el gris son especialmente recurrentes y consiguen hacer destacar los pocos muebles con color (negro y madera) de la casa.

La maravillosa chimenea del salón, de mármol blanco, tallada, estilo Vernini se adorna con unos sencillos candelabros de plata y la profusión de almohadones de seda convierten la estancia en muy femenina.

Paltrow Detalle Chimenea

Papeles pintados en un suave rosa, un divertido columpio en el salón para que se sienten los niños (aunque está realizado con una antigua puerta labrada comprada en la India, se ha pintado de blanco para que no desentone con el resto de la decoración), o la mullidas alfombras, toda la decoración es perfecta para Gwyneth.

Gp Apartment Swing
Paltrow Cocina

El color blanco puro es el protagonista absoluto de la cocina, con el mármol en encimeras, paredes e isla central. Muy espectacular.

Gp Apartment Cabinet

Una decoración muy shabby chic, pero no la llamaría familiar, me imagino que los hijos de Gwyneth estarán más tiempo en el cuarto de jugar que en el salón, ya que no imagino tanta seda color pastel y alfombras blancas, llenas de barro, arena del parque y manitas de nocilla...

¿Qué os parece la casa de Gwyneth Paltrow?

Más información | Goop

En Decoesfera |Casas de famosos: el gran negocio inmobiliario de Sarah Jessica Parker en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio