Compartir
Publicidad

La casa de Mrs. Doubtfire en venta por tan sólo 4 millones de euros

La casa de Mrs. Doubtfire en venta por tan sólo 4 millones de euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos los cinéfilos, la fachada de la mansión ubicada en el número 2640 de la calle Steiner de San Francisco, nos recuerda inevitablemente a la mítica película Mrs. Doubtfire protagonizada por el fabuloso actor Robin Williams. Apenas hace un par de días se dio a conocer que esta propiedad ya estaba en venta por la módica cantidad de cuatro millones de euros (el precio oficial es de 4,45 millones de dólares americanos).

Según algunas noticias, esta residencia se había convertido en un lugar de peregrinación a raíz del fallecimiento de Robin Williams ocurrida en agosto de 2014. Más allá de este dato morboso, la verdadera noticia es que esta casa es una construcción de estilo victoriano construida en 1893 y adquirida por su actual dueño, Douglas Ousterhout, en 1997 por 1, 9 millones de dólares.

Casa Mrs Doubfire 2

Tras algunos arreglos y modificaciones recientes, la mansión de Mrs. Doubtfire ofrece cuatro dormitorios, tres baños completos en una superficie de poco más de 300 metros cuadrados. La planta alta ocupa los dormitorios desde los cuales se puede tener una vista inmejorable a la Bahía de San Francisco.

Casa Mrs Doubfire 4
Casa Mrs Doubfire 5

En la planta baja encontramos la sala de estar, sala de convivencia familiar, la cocina y otras zonas de servicio. La cocina se encuentra equipada con los mejores electrodomésticos del mercado mientras que los baños lucen mármoles que le dan mucha elegancia y estilo al conjunto. Sin duda, más allá del detalle de haber sido la residencia emblemática de la película Mrs. Doubtfire, la casa del 2640 Steiner Street vale mucho la pena por sus características propias.

Casa Mrs Doubfire 3

Decoesfera | 17 ideas de interiores que fusionan estilos clásico y moderno
Decoesfera | 17 ideas para adaptar un rincón para tu mascota
Más información | Steven Gothelf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio