Merece la pena salirse de lo convencional y comprobar que hay vida más allá de las paredes blancas y de los muebles en clave neutra. Sobre todo, si se trata de un piso estándar; con su salón, sus tres habitaciones y dos baños, como el que posee la influencer catalana, Laura Escanes en un conocido barrio de Madrid.
A pesar de que el recurso de base neutra más complementos con color, ha sido el escogido para el dormitorio de su hija Roma; -una buena idea para que el dormitorio pueda ir creciendo y adaptándose a las necesidades y gustos de la pequeña-, en el salón, la carta de presentación de la casa y el espacio más vivido ha optado por el color, y más concretamente por el rosa.
Un salón vitamina
El piso de Laura lejos de ser neutro y, ¿aburrido? es todo un chute de energía y una declaración de intenciones.
Y es que aunque el rosa ya estaba muy presente en complementos como en las cortinas, los cojines, los marcos de los cuadros y algunos pequeños muebles, ahora también es el protagonista del sofá.
Esta misma semana Laura Escanes estrenaba sofá. Un modelo grande con chaise lounge en un color rosa empolvado que sustituye al anterior sofá beige.
Se trata del sofá rinconero de pana Melva de 4 plazas en rosa empolvado que tiene un precio de 2.049 euros en Westwing
En Decoesfera | La ingeniosa solución de Raquel Sanchez Silva para multiplicar la luz y el tamaño del salón de su piso en el centro de Madrid
En Decoesfera |Tres cosas que podemos copiar del nuevo dormitorio de María Pombo de su casa en Cantabria