La ingeniosa solución de Raquel Sanchez Silva para multiplicar la luz y el tamaño del salón de su piso en el centro de Madrid

Te descubrimos el precioso salón de Raquel Silva, que incluye un gran truco decorativo

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conocida presentadora Raquel Sánchez Silva, - ahora mismo en TVE en Maestros de la Costura- disfruta de un piso amplio en el centro de Madrid que incluye, entre otras cosas, un salón multifunción  que sirve a la presentadora de un improvisado espacio de entrenamiento.

 

Estar en el centro tiene -además de las ventajas obvias para los más urbanitas-, ciertas ventajas decorativas porque muchos de los inmuebles del centro de Madrid tienen un encanto especial gracias a las molduras, los techos altos, las contraventanas y los suelos de tarima natural.

El piso de Raquel incluye todos estos elementos (a destacar el suelo de espiga) además de una bonita chimenea.

Dividido en dos espacios independientes, separados pero conectados, el salón cuenta con un amplio comedor presidido de una gran mesa y sillas vintage.

salon


Truco para ampliar el salón

La sala de estar está zonificada por una gran alfombra y está presidido por la, ya referida preciosa chimenea. Además del sofá, cuenta con varios sillones de distintos estilos decorativos creando un estilo ecléctico, cálido y funcional.

Pero si algo nos ha gustado del salón es el uso de los grandes espejos que cubren las paredes de la chimenea, situada frente a las ventanas.

El efecto es que la sala de estar parece más grande y, sobre todo, más luminosa, gracias al rebote de la luz en los espejos. Un efecto muy "galería de los espejos de Versalles" en versión Madrid, que nos encanta.

 

En Decoesfera |La casa de Marie kondo en Los Ángeles es pura inspiración; seis ideas que podemos copiar para que nuestras casas

En Decoesfera |Así es el pisazo de la modelo Nieves Álvarez en el barrio de Salamanca de Madrid; con paredes paneladas de madera, decoración elegante y piezas de diseño muy reconocibles

Inicio