Compartir
Publicidad
George y Amal Clooney compran un espectacular nuevo apartamento en Nueva York
Casas

George y Amal Clooney compran un espectacular nuevo apartamento en Nueva York

Publicidad
Publicidad

Cuando eres una estrella de Hollywood y del cine mundial siempre es mucho más fácil tener la capacidad financiera de acceder a propiedades verdaderamente fuera de lo común. La inversión en el ámbito inmobiliario es para muchas y muchos actores, al igual que para el común de los mortales, lo que resulta más provechoso para hacerse de un patrimonio que puedes ir creciendo con el tiempo. Tal es el caso de George y Amal Clooney quienes acaban de adquirir un apartamento realmente espectacular en Nueva York.

El nuevo apartamento se encuentra ubicado en la lujosa torre "One Hundred East Fifty Third Street" diseñada por el despacho Forter + Partners de la mano del prestigiado arquitecto Norman Foster, nada más. Si bien la pareja conformada pro George y Amal no compraron el pent-house de dos pisos estimado en unos 62 millones de euros, prefirieron un espacio más modesto ubicado en el piso 49 de la torre por tan sólo 14 millones de euros. Una ganga.

Clooney Apartamento Nuevayork 2

Con tan solo unos 320 metros cuadrados, la futura guarida neoyorquina de los Clooney contará con tres dormitorios con tres y medio baños, un ascensor directo al piso así como una vista hacia tres puntos cardinales. Tratándose de una torre de súper lujo, todo ha sido pensado para que la vida en estos apartamentos sea una experiencia digna de las súper estrellas y los empresarios de alto nivel.

Clooney Apartamento Nuevayork 7

Los espacios han sido pensados para ser amplios y altos con verdaderas paredes de vidrio que deja fluir la luz natural de manera espectacular. Los techos están a más de tres metros de altura lo que crea una verdadera sensación de amplitud que difícilmente podríamos encontrar en apartamentos modernos de corte popular.

Clooney Apartamento Nuevayork 6

El edificio contará con una piscina panorámica ubicada en el piso 60 mientras que el prestigiado Chef francés Joël Robuchon abrirá un mercado gastronómico y un restaurante en al parte baja de la misma torre. En cuanto a las otras comodidades, la residencia ofrecerá servicios opcionales similares a los de un hotel así como sauna, cuarto de vapor, gimnasio o librería entre otras.

Clooney Apartamento Nuevayork 5

Si todavía no se ha dado a conocer cual será el estilo decorativo que han escogido los Clooney para su interior podemos suponer que será una mezcla de modernismo con toques étnicos que podría provenir de la cultura libanesa de Amal. Por supuesto son puras suposiciones y tendremos que esperar todavía varios meses para descubrir con exactitud cómo será este nuevo "pied à terre" en Nueva York

Clooney Apartamento Nuevayork 3

Cabe destacar que la Torre One Hundred East Fifty Third Street que albergará el nido de amor de George y Amal estará finalizada hacia inicios del 2017. Una de las razones por lo que la pareja ha decidido invertir en esta propiedad es su cercanía con las Naciones Unidas así como de la Universidad de Columbia en dónde Amal ejerce parte de sus actividades profesionales. Nada mal para no perder tanto tiempo en los transportes entre la casa y la oficina. ¿No?

Clooney Apartamento Nuevayork 4

Decoesfera | Las 17 mejores cocinas abiertas de la temporada
Decoesfera | La casa de Mre. Doubtfire ya está en venta por tan solo 4 millones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio