Publicidad

¿Te gustaría vivir en la Mansión Playboy? Ya está en venta por 185 millones de euros
Casas

¿Te gustaría vivir en la Mansión Playboy? Ya está en venta por 185 millones de euros

Publicidad

Publicidad

¿Recuerdan que hace poco publicamos algo relacionado con el costo a veces extravagante de algunas casa que pueden alcanzar decenas o centenares de millones de euros? Hoy tenemos un nuevo record en la materia con la mansión del conocido dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, que acaba de ser valuada para su venta en unos 200 millones de dólares americanos es decir unos 185 millones de euros aproximadamente.

La mítica propiedad de Hugh Hefner se encuentra ubicada en la exclusiva localidad de Holmby Hills en las cercanías de Los Ángeles. La zona está considerada como el "triángulo dorado" ya que colinda con otras famosas locaciones como Beverly Hills y Bel Air. Como punto de partida podemos suponer que la simple ubicación es ya un referente que predispone el elevado precio de la propiedad.

Mansion Playboy 2

La mansión Playboy, como algunos la llaman, se encuentra construida sobre un terreno de unos 20 000 metros cuadrados, mientras que la casa principal abarca una superficie total cercana a los 2000 metros cuadrados. Sin duda estas medidas nos permiten suponer el gigantismo de la casa. Estás características de tamaño no son sin embargo tan sorprendentes en el entorno de las casas de famosos en la zona de California.

Mansion Playboy 3

Si el precio de venta de esta mansión es verdaderamente exorbitante a primera vista, podemos entenderlo mejor cuando los acercamos a las especificaciones detalladas de la propiedad. Para empezar la propiedad Playboy cuenta con 29 habitaciones con baño individual así como con cuatro casas de huéspedes anexadas a la casa principal.

Mansion Playboy 4

Entre otras características curiosas cabe destacar que la mansión Playboy cuenta con una licencia para tener un zoológico privado, aunque no estamos seguros que ésta sea la mejor característica para una casa. Por supuesto la propiedad cuanta con todos las demás servicio de entretenimiento como piscina, cancha de tenis entre tras amenidades indispensables en al vida de los famosos.

Mansion Playboy 6

A pesar de las características espectaculares de la mansión Playboy de Hugh Hefner, que se encuentra en venta por 185 millones de euros, algunos especialistas dudan que realmente la propiedad se pueda vender a este precio. Las razones principales de una negociación más ajustada del precio podrían ser el estado general anticuado y sin remodelaciones recientes del interior de la casa, así como el hecho de que Hefner, de 89 años de edad, sigue viviendo en ella.

Mansion Playboy 5

En conclusión, si a primera vista nos podemos sorprender por el precio de venta de la mansión Playboy de Hugh Hefner, tampoco es tan sorprendente si nos acercamos a ver sus características y especificaciones. Sin embargo, el premio a la casa más cara en venta del momento podría serle retirado rápidamente ya que se han filtrado informaciones de otras propiedades actualmente en construcción en California que podrían rebasar los 450 millones de euros.

Imágenes | The Playboy Mansion
Decoesfera | ¿Qué tiene una casa de 20 millones de euros para valer tanto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir