Compartir
Publicidad
Publicidad

Construye tu propia Villa Saboye. Con Lego, claro

Construye tu propia Villa Saboye. Con Lego, claro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con piezas de Lego se pueden hacer muchas cosas, como un colgador de llaves, un perchero o incluso un muro separador con su puerta de paso en arco y todo. Pero su cometido principal es el de las maquetas a escala, como esta de la preciosa Villa Saboye.

Forma parte de la serie Architecture, a la que pertenece también la réplica de la Casa Farnsworth que os enseñé hace un tiempo, y en la que están incluidos otro hitos de la arquitectura como la ópera de Sidney, el Empire State, la Casa Blanca o la Robie House de Frank Lloyd Wright, entre muchos otros.

villa saboye - lego - 2

De la Villa Saboye poco puedo añadir a lo que en su día os conté en nuestra sección casas con nombre. Una de las referencias de la obra de Le Corbusier, y probablemente una de las tres casas más representativas del movimiento moderno, junto con la mencionada Farnsworth de Mies y la Casa de la Cascada (Fallingwater) del también mencionado Frank Lloyd Wright.

Por 65 euros más gastos de envío podéis disfrutar de esta réplica bastante fidedigna de la Villa Saboye, interesante sobre todo si también sois amantes de las maquetas de Lego. Si no, fabricarse una en cartón pluma será la mejor manera de disfrutar de la belleza de este icono de la arquitectura.

Vía | Compradicción Más información | Lego En Decoesfera | Ice Cube, el rapero arquitecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos