Amaia Montero llena de luz su casa en Irún con una buhardilla repleta de tonos blancos y texturas de madera

Esta es la casa de la excantante de La Oreja de Van Gogh, banda con la que triunfó en su juventud

Captura De Pantalla 2024 11 11 A Las 19 30 43
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Amaia Montero ha ido y venido de la vida pública española a lo largo de su carrera como cantante vinculada a la banda La Oreja de Van Gogh y como cantante en solitario. Ahora la artista ha mostrado su coqueta buhardilla en la que deja entrever cómo vive y cómo se inspira.

Tras años retirada, la cantante reapareció en un concierto de Karol G, levantando la nostalgia de sus seguidores con la interpretación de una de sus canciones más emblemáticas: Rosas.

No en vano, esta reaparición ha realimentado los rumores del posible regreso de la cantante al grupo, del que acaba de salir Leire Martínez, voz de la banda durante 17 años tras la marcha de Amaia Montero.

Este regreso, sin embargo, no parece casar con un estilo de vida que para la cantante es ahora muy plácido, según deja ver en sus redes sociales como Instagram. Allí se muestra contenta y tranquila, pasando su tiempo libre en Irún.

Una buhardilla luminosa

En concreto, Montero muestra la luminosidad de su buhardilla, decorada con un bonito suelo laminado de madera, como los que se encuentran en cualquier proyecto de decoración nórdica, que contrasta con un blanco roto en las paredes y el mobiliario.

La artista posa descalza bajo la ventana de su buhardilla y frente a un revestimiento de madera en la pared, una apuesta estética que llena de luz y vida su vivienda y su experiencia vital.

La buhardilla de Amaia destaca por su diseño contemporáneo que combina elementos clásicos y modernos, creando un ambiente de serenidad y comodidad. Las paredes en tonos claros y la luz natural que entra por la ventana inclinadas aporta una atmósfera cálida, ideal para la relajación y el descanso. No es de extrañar que este espacio haya cautivado a sus seguidores, que no dejan de elogiar la belleza y armonía de su hogar.

Pero no todo su hogar sigue la misma combinación para paredes y techos, pues según ha enseñado la artista, en su dormitorio deja ver una pared de papel pintado a rayas de colores crema en diferentes tonos, contrastadas en este caso con unas colchas de color blanco inmaculado y de textura suave.

Estas mismas rayas se ven en otras imágenes que la artista ha compartido en sus redes, con un grueso bastante considerable y siempre tratando de dar algo de textura y variedad a una decoración que apuesta por los blancos.

En lo que respecta a la sala de estar, el sofá sigue las mismas directrices y es una cómoda silla mullida de cojines de color blanco piedra que dialoga con el mismo color en la pared. Lo que destaca de esta pieza es su forma de media luna, que le da al apartamento de la cantante un toque de lo más sofisticado.

Fotos | @amaiamonterooficial/Instagram

En Decoesfera | Así es la casa de Marta Peñate, concursante de Supervivientes All Stars, en las afueras de Madrid: con cocina americana y en estilo Mid-Century

En Decoesfera | La casa que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se están haciendo en Portugal: será la más cara del país

Inicio