Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: un colgador de llaves con piezas Lego

Hazlo tú mismo: un colgador de llaves con piezas Lego
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si de pequeños os gustaba jugar a las construcciones con Lego, estáis de enhorabuena porque es algo que de mayores podéis seguir haciendo y además con resultados muy útiles. Las piezas de Lego no solo sirven para jugar y crear construcciones de fantasía, también se pueden usar para fabricar complementos prácticos para el hogar. En Decoesfera ya hemos visto varios ejemplos y hoy traemos un colgador especial para llaves.

Claro que para fabricar este accesorio necesitamos una pieza clave, la azul que veis en la foto y que tiene el agujero que utilizaremos para colocar la anilla con la llave. Según cuenta Kate, que así se llama la autora del proyecto, es la pieza con número 3176, recordad la cifra, porque sin esa pieza no podréis conseguir que el colgador de llaves Lego sea funcional. Y además si queréis podéis decorar el colgador un poco más, vamos a ver como.

lego colgador detalle

Claramente a este colgador le faltaba un stormtrooper que nos vigile la llave en cuestión mientras la tenemos colgada, es el detalle friki que faltaba para que el accesorio resulte totalmente perfecto. Si sois despistados con vuestras llaves y os gusta Lego y los stormtroopers, ya sabéis lo que debéis colocar en la pared de la entrada de vuestra casa.

Vía | Swiss Miss Más información | Minieco En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un colgador con piezas de Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos