Publicidad

Hazlo tú mismo: un colgador con piezas de Lego

Hazlo tú mismo: un colgador con piezas de Lego
Sin comentarios

Publicidad

Si los niños de la casa ya se han cansado de jugar con los juegos de construcciones y no tenéis ningún primo o vecino al que regalárselos, os damos hoy una idea para aprovecharlos. Igual que las piezas de Lego sirven para construir cosas de los peques, también se pueden utilizar para construir objetos para el hogar, por ejemplo un colgador como el que veis en la foto.

Fácil y sencillo, podemos hacerlo con muy poco esfuerzo, claro que entiendo que habrá que fijar las piezas con algún pegamento resistente porque sino se nos desmontará el colgador en cuanto coloquemos algo sobre él. Podemos elegir piezas todas del mismo color o de colores diversos y aunque su lugar idóneo será en el dormitorio de los niños, también puede ser un detalle simpático en un recibidor o en una oficina.

Hay gente a la que le gustan mucho las cosas hechas con piezas de Lego, de hecho se comercializan incluso objetos de diseño inspirados en ellas, pero los hechos por nosotros mismos tendrán más valor sentimental, además del colgador también podemos hacer sujeta libros, o podemos forrar con ellas un marco de fotos... si juntamos varios complementos hechos con Lego y los colocamos en la misma habitación puede quedar muy divertida.

Vía | Les ateliers de Mireia En Decoesfera | Hazlo tú mismo: topes para puertas como piezas de Lego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir