Compartir
Publicidad
Los mejores DIY del año: materiales, ganas y mucha imaginación
Cajón Decoesfera

Los mejores DIY del año: materiales, ganas y mucha imaginación

Publicidad
Publicidad

Durante el año 2018 hemos volcado parte de nuestro afán decorativo en los DIY. Han sido exitosos y muy compatibles para realizarlos en familia. Todos ellos han hecho posible el resumen anual de hoy y han inspirado la mejora en muchas casas.

Unas secciones que han motivado a los lectores a relajarse y divertirse, mientras se le daba un cambio extra y original a espacios grandes o pequeñitos. En otros casos hemos ofrecido propuestas muy divertidas para el hogar e ideas en determinadas festividades como Halloween y Navidad .

El primer DIY con el que descorchábamos el 2018 generó tantas ganas de realizar manualidades por uno mismo, que cupido dio su visto bueno, a las siete propuestas más rápidas para realizar en San Valentín. Los cabeceros también se han llenado de originalidad y la madera junto con las ilustraciones vegetales han sido los triunfadores en DIY llenos de imaginación, bonitos y económicos.

Lomejordiy1
3diy

En las expectativas decorativas otoñales le pedíamos al mes de noviembre que diese pistas sobre las últimas tendencias y entre ellas se encontraban los percheros DIY entre alfombras blancas y terrazas acondicionadas para el otoño.

2diy

Enfocándonos más en los pequeños de casa, la firma de pinturas Bruguer los motivaba dando las pautas para realizar tarros personalizados, con pequeños juguetes pegados con silicona y pintados con Spray Acrilic de Bruguer sobre las tapaderas. Más tarde llegó Halloween y sus DIY, con sus terroríficas y divertidas guirnaldas, siluetas sombreadas en las ventanas y calabazas humeantes para la noche más monstruosa. Sin embargo para los menos manitas también dábamos pistas de en dónde poder encontrar imprescindibles para halloween a precios económicos

Diy4
Diy6
Halloweendiy

Los minibordados tradicionales con DIY continúan siendo un éxito por su precisa elaboración y lo bonitos que resultan colgados en grupo sobre una estantería o en pared. Nos atraen sus motivos modernos y menos tradicionales. Con Amazón volvimos a los calendarios de adviento, la gran plataforma que nos ofrece los materiales necesarios para crear las formas con las que te inspiramos recientemente.

Diy7
Diy8

Y ¡llegó la Navidad! No nos ha faltado ni un ápice de originalidad para realizar DIY con velas naturales, recicladas y coloreadas, también hemos logrado fabricar las coronas navideñas más bonitas y personalizadas tan sólo con bolas decorativas y una percha.

Otras coronas con toque handmade han sido creadas para el hogar y esta vez sin pecha de sustento realizadas con bases de coronas de tamaño mediano o ramas atadas en circunferencia. Los materiales de adorno; especias, ramas secas, piñas, frutas secas, elementos vegetales para forrarlas y piezas artificiales como campanas y colgantes de temática navideña (la excusa ideal para escapar a la sierra o al campo y recopilar materiales ecológicos).

Diy9
Diy11
Diy12

Por último y aún estás a tiempo, porque ¿qué mejor que estas vacaciones para confeccionar un hermoso centro de mesa, decorar con ramilletes de abetos o meter en tarros de cristal figuras en miniatura y darle una terminación nórdica y nevada?.

Tarrosnavidad
Centrodemesapinas

Foto Inicio | Energir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio