Compartir
Publicidad
La semana decorativa: percheros DIY, alfombras de color blanco y otras tendencias para este otoño
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: percheros DIY, alfombras de color blanco y otras tendencias para este otoño

Publicidad
Publicidad

Lo que le pedimos a nuestra semana decorativa de hoy, primera del mes de noviembre, es que nos proporcione ideas para la casa acogedora y cálida de la que todos queremos disfrutar cuando llegan las estaciones frías. Este otoño hay varias tendencias de las que echar mano y muchas se engloban en este resumen semanal que ahora comenzamos.

Empezamos con NovenoCe y su apartamento nórdico otoñal que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Una imagen vale más que mil palabras y poco hay que añadir a esta que difícilmente podría ser más inspiradora, un ambiente en el que nos encanta todo.

Labiciazul

Unapizcadehogar
Decofeelings

Pasando a temas más concretos en La Bici Azul nos recordaban esta semana que siguen estando de moda los toalleros escalera. Es cierto que no valen para cualquier baño y que hay que tener espacio para poder colocarlos, pero si es posible ponerlos, quedan genial.

En la misma línea de los toalleros escalera, tenemos varias opciones de percheros. En particular, en Una Pizca de Hogar nos muestran 8 percheros DIY que todos podríamos hacer y que se adaptan a diferentes gustos y necesidades.

En Decofeelings nos hablan de las propuestas de made.com que por fin llega a España y también entre sus ambientes encontramos alguna idea original de perchero que nos gusta y que nos puede inspirar para hacer algún pequeño cambio en nuestra casa.

Comodoosinteriores

Al igual que en la primera foto de este resumen, en la zona de sofá que nos mostraba estos días Comodoos Interiores también nos encontramos con la alfombra en color blanco o muy claro, una de las tendencias más exitosas de la temporada y a la que personalmente ya me he sumado con una cálida alfombra blanca de pelo largo.

Chicanddeco
Bohodecochic

Pero yo me resisto a que llegue el otoño y tengamos que encerrarnos ya en el salón, sigo pensando que aún hay opciones para utilizar la terraza aunque sea de vez en cuando y en eso también coincide el apartamento de belleza imperfecta wabi sabi que nos mostraban en Chic and Deco y en el que vemos el balcón perfectamente ambientado para el otoño.

También hay terraza con sabor a otoño en el home tour que nos hacía estos días Boho Deco Chic, ambientes de exterior que nos inspiran y que nos animan a preparar nuestra terraza para poder seguir disfrutando de ella también en estaciones frías. Y es que muchas veces renunciamos a disfrutar de cosas sencillas por la simple pereza de adaptar los complementos o el mobiliario, algo que no sería tan difícil.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que os resulte inspirador y que os ayude con ideas para hacer que vuestro hogar resulte en estos días un poquito más cálido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio