Cada año son muchos los que se resisten a festejar Halloween a principios de noviembre. Al final llega el día y se animan adultos y niños (por decirlo de algún modo) a participar en la noche de los muertos. Si la palabra celebrar no es la más acertada para algunos, quizás puede ser el día alternativo para disfrazarse, sentir un poquito de miedito y hacer algunos DIY entre todos los miembros de casa ¿Qué tal si este año decoramos las ventanas con figuras terroríficas?
Materiales a utilizar para realizar siluetas
- Un lápiz
- Tijeras
- Cartulina negra y
- Cinta adhesiva transparente
Estos cuatro útiles de papelería serán suficientes para trabajar en un proyecto divertido. La creatividad también cuenta, por eso, aquí os dejamos algunas ideas para decorar cada una de vuestras ventanas en Halloween y disfrutar de una manera ocurrente de esta fecha cada vez más extendida.
Gato asustadizo
Preparando la cena para los invitados
Un esqueleto muy curioso
Luz cálida o amarillenta para resaltar el contraste escénico
Una araña en la ventana
Lo ideal es crear una plantilla y trasladarla a la cartulina negra. El segundo paso es recortar minuciosamente y el tercero sujetarla con cinta adhesiva al cristal de la ventana. Se situará como mejor se pueda discernir desde el exterior ¿Te animas?
Para los menos manitas, cómodos o carentes de tiempo para estas dedicaciones, localizaréis facilmente en páginas como Etsy, siluetas de vinilo negras sólo para recibir y pegar, que igual os dan el mismo resultado. Personalmente me declino por intentarlo en casa con sobrinos, hijos o amiguitos. Estarán encantados con estas propuestas para Halloween.
Fotos | Pinterest