Compartir
Publicidad
La semana decorativa: pequeños grandes cambios y algunas ideas DIY
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: pequeños grandes cambios y algunas ideas DIY

Publicidad
Publicidad

Como cada domingo llegamos puntuales a la cita con nuestro resumen semanal para hacer una recopilación de lo más interesante e inspirador que se publicaba en los últimos días en la semana decorativa. Hoy nos centramos en las manualidades y en esos pequeños cambios que pueden suponer una gran variación en el ambiente de nuestro hogar.

Para empezar tenemos una apuesta segura en Delikatissen como es la de dar calidez al hogar cambiando los cojines y las fundas de cojín, una renovación barata y sencilla que podemos hacer casi cada temporada para adaptar nuestro estilo a las nuevas tendencias y para hacer que nuestros espacios luzcan siempre como recién estrenados.

Bohodecochic

Unapizcadehogar

Para los más hábiles con el pincel en Boho Deco Chic nos enseñan cómo pintar un lienzo con acuarela, un DIY que tal vez ya no sirva para cualquiera sobre todo si somos exigentes con el resultado, pero al mismo tiempo tampoco perdemos mucho por intentarlo y ver que tal queda.

En Una Pizca de Hogar nos dan una docena de ideas para decorar la pared de la cama. Sin duda la pared del cabecero es una de las grandes protagonistas en el dormitorio y se suele convertir en pared de impacto empleando para ello diferentes estrategias.

Decofeelings
Labiciazul

Buscando inspiración e ideas para seguir haciendo cambios en casa llegamos a Decofeelings que hacía esta semana una reflexión para elegir entre reciclaje, restauración y transformación la mejor opción para emplear con el mobiliario. En realidad nunca una respuesta única es buena, siempre hay opciones diversas dependiendo de las posibilidades y de los intereses.

En La Bici Azul no nos enseñan un hogar sino un alojamiento, 2060 es un hostel para disfrutar del fin del mundo y en el que además podemos encontrar un montón de inspiradoras y originales ideas que podemos extrapolar a la decoración de nuestra casa con las correspondientes adaptaciones de gusto personal y estilo.

Chicandeco
Virlova

Para los amantes del estilo retro la inspiración la encontramos en Chic and Deco y un interior retro increíble, lleno de formas geométricas y de color, como no podía ser de otra manera, pero con un montón de contrastes sorprendentes que pueden gustar más o menos pero que seguro que no dejan a nadie indiferente.

Y cerramos con el blog de Virlova que esta semana nos hablaba de la decoración perfecta para el hogar y que bajo ese título englobaba un gran número de imágenes de ambientes entre las que podemos encontrar también un montón de fuentes de inspiración para las distintas estancias de la casa, algunas de ellas con propuestas tan sencillas como incorporar un simple vinilo.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy con propuestas para lograr de la manera más sencilla ambientes renovados, esperamos que os haya servido de ayuda e inspiración, la próxima semana volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio