Los calendarios de adviento se han vuelto imprescindibles en algunas casas, especialmente en las que hay niños dónde el calendario de adviento se ha convertido en una tradición más de la Navidad. La buena noticia es que es una de esas cosas que se prestan a hacer un DIY en familia y de paso, tener un buen plan para una de estas largas y oscuras tardes de invierno.
Pero si eres de los que escuchan la palabra DIY y empiezas a hiperventilar imaginándote rodeado de telas, pegamento y un pequeño caso alrededor estás en el lugar adecuado. Porque seas o no seas un manitas estas soluciones son tan sencillas que los niños (e incluso tú), podéis hacerlo fácilmente. Y es que en Amazon tienen todo lo necesario para para que crees (este año sí), el calendario de adviento para los más pequeños gracias a unos "Kits" que incluyen todo lo necesario para hacerlos en familia asegurándote un resultado más que digno.
Estos Kits incluyen los paquetes, o bolsas, las pegatinas con los días del mes y más pegatinas para personalizar los sobres o paquetes al gusto. Con animales o futbolistas, muy navideños o de estilo minimal; solo tienes que preocuparte de elegir el que más os guste y a continuación, disfrutar de la actividad.