Proteger la intimidad de nuestro hogar es un problema si tenemos ventanas a pie de calle, o si tenemos los vecinos de enfrente demasiado cerca. Eso nos lleva a tener siempre persianas, cortinas y visillos para evitar miradas indiscretas desde fuera.
Pero a veces, esos elementos son incómodos porque además de evitar que nos vean, también quitan bastante luz. Por eso, en ocasiones debemos buscar soluciones que nos ayuden a protegernos de miradas ajenas, pero sin restar luminosidad a nuestro hogar.
Una lámina de protección visual para ventanas y puertas
Para solucionar ese problema en Lidl hemos fichado esta lámina de protección visual para ventanas que te permitirá ganar en intimidad sin perder un ápice de luz.
Estas láminas se instalan en ventanas y en puertas de vidrio liso en interiores. Tanto si tu ventana o la puerta dan al jardín, a un patio de vecinos, o a la calle, esta solución es perfecta.
Es fácil de color, ya que es autoadherente y no requiere pegamento. Tiene unas medidas de 67,5 por 200 cm, y se puede recortar para adaptarlo a cualquier puerta o ventana. Además, puedes recubrir por completo la superficie de la puerta o ventana, o cubrir solamente la mitad para dejar media superficie sin cubrir.
Está disponible en cuatro modelos, cruces, liso, ondas y o rayas. Y tiene un precio de lo más competitivo, ya que está a la venta en la cadena de supermercados Lidl por tan solo 4,99 euros.
Lámina protectora para ventanas
Fotografías | Wuttichai1983 en Freepik, Lidl
En Decoesfera | El producto de Lidl que sustituye a las cortinas y nos nos protege del sol y miradas indiscretas en la terraza o balcón
En Decoesfera | Lidl tiene unas celosías para plantas trepadoras que te ayudarán a transformar por completo tu jardín o terraza por muy poco dinero
En Decoesfera | Lidl tiene la celosía de ocultación que te ayudará a disfrutar de terrazas y jardines con total privacidad
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera