Publicidad

La semana decorativa: los colores claros llenan de luz el otoño

La semana decorativa: los colores claros llenan de luz el otoño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo en Decoesfera nos damos una vuelta por la blogosfera decorativa para ver las publicaciones de nuestros compañeros decobloggers en la última semana. En el repaso a los posts de los últimos siete días nos hemos encontrado una decoración muy otoñal, pero llena de luz y colores claros y es que el otoño también tiene su encanto si sabemos buscarle el toque.

Empezamos con la propuesta de Chic and Deco que nos muestra una encantadora casa en la Costa del Sol. La costa no solo es para el verano y los propietarios de esta casa la han convertido en su vivienda habitual, con la chimenea encendida y una decoración otoñal muy luminosa, vemos como se puede disfrutar en ella de las estaciones frías.

Boho Deco Chic
Desde My Ventana

Seguimos con Boho Deco Chic que nos muestra un pisazo nórdico al que nos vamos a querer mudar todos ya. La decoración de estilo nórdico sigue pisando fuerte en nuestros días y sigue siendo una de las tendencias más de moda en las casas de toda Europa. El color blanco, como no podía ser de otra manera es el protagonista.

Desde My Ventana nos presenta una vivienda de estilo vintage francés en Colorado. En ella nos encontramos con detalles tan otoñales como la rama de árbol como colgador que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Una excelente idea que nos puede ayudar a ambientar nuestra casa para esta temporada.

Antioquia Interiorismo
Comodoos Interiores

Y cambiando radicalmente de estilo nos encontramos, en Antioquía Interiorismo, con un encantador apartamento en París. Es sobrio pero romántico y en el los colores claros contrastan con otros tonos más intensos consiguiendo un conjunto muy elegante.

En Comodoos Interiores nos muestran un apartamento con suelos en damero y detalles de color negro en la decoración, pero yo me he enamorado de la habitación infantil de esta casa, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, en blanco y rosa, tan adorable.

Virlova Semana Decorativa
Blanco Vintage

Y como la decoración no es solo cosa de casas, también de locales comerciales y cafeterías, Virlova nos lleva a recorrer un café encantador llamado Hally's Café en Londres, también en él y en su decoración los colores claros y la luz son importantes protagonistas.

Y terminamos con un restaurante que nos llega desde Finlandia de la mano de Blanco Vintage. No me quiero despedir sin recomendaros que os deis una vuelta por el nuevo rincón de Verdecora en Decoesfera con sus ideas para Verdecorar, incluye un montón de propuestas para decorar con plantas en casa y otras muchas ideas.

En Decoesfera | La Semana Decorativa: la blogosfera viene cargada de propuestas de decoración nórdica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir