Publicidad

La Semana Decorativa: la blogosfera viene cargada de propuestas de decoración nórdica

La Semana Decorativa: la blogosfera viene cargada de propuestas de decoración nórdica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¡Qué gusto da levantarse los domingos! Levantarse sin hora, desayuno casero, la casa calentita ahora que han llegado las primeras nieblas y los primeros fríos... Y por supuesto, La Semana Decorativa para que la leáis mientras estáis bajo las cálidas mantas, o mientras desayunáis tranquilamente saboreando cada sorbo del café humeante.

Una semana que viene cargada de propuestas de decoración nórdica. Para comenzar, comenzamos la semana con Petite Candela. Un blog en el que su autora hace una lista de la compra para instalar un salón de decoración nórdica, y en el que nos presenta un pequeño apartamento de dos habitaciones para que nos sirva de inspiración.

Apartamento Estilo Nordico 3
Apartamento Estilo Nordico 4

En el blog Estilo Nórdico nos traen todas las novedades de la firma sueca de decoración Affari para disfrutar de este otoño tan tardano, gracias a la mezcla de telas de diferentes texturas, a una combinación de colores fuertes y a la ténue luz de las velas.

Otono Affari Estilonordico
Otono Affari
Estilonordico Otono Affari

Seguimos nuestro repaso con una habitación de estilo nórdico que nos muestran en La Garbatella. Una habitación que mezcla blancos y negros y que como podéis ver apenas tiene mobiliario, aunque ha sido cuidadosamente elegido.

Escandinavo Blanco Begro
Escandinavo Blanco Begro (2)

En Delikatissen nos presentan una casa sueca en la que lo tienen todo dispuesto para pasar las frías y largas tardes de invierno. Ambientes luminosos, con velas, una encantadora chimenea moderna y muchos detalles para hacer hacer más confortable si cabe esta vivienda.

169
719

Esperemos que las propuestas de hoy os sirvan de inspiración ¡Feliz semana!

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios