Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuestas 2009. ¿Cuál te pareció más divertida?

Encuestas 2009. ¿Cuál te pareció más divertida?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año ha sido pródigo en encuestas en Decoesfera. Hemos preguntado las cosas más diversas, analizado resultados, hecho comentarios, llegado a conclusiones pero, sobre todo, hemos aprendido y nos hemos divertido mucho.

Las clásicas encuestas estacionales de si cambiamos de decoración en verano y en invierno, o de si decoramos nuestra casa en Navidad o Halloween, han estado acompañadas de otras que matizaban más ese transcurrir del tiempo, preguntándonos si aprovechabámos las rebajas para renovar nuestra casa o qué importancia le dábamos a la decoración de nuestro lugar de vacaciones.

El mercado inmobiliario también ha estado presente en esta sección. A través de nuestras preguntas hemos averiguado si viviaís en una casa propia o de alquiler y cuál de los minipisos más baratos de España que os habiamos enseñado había sido vuestro preferido.

Exposición Panton en Vitra

Aprovechando las visitas a diferentes eventos hemos podido saber qué os había gustado más, vuestra reinterpretación favorita de la silla Panton, de entre las diez que se presentaron en la exposición de Vitra, o el espacio en Casa Decor con el que os sentiais más identificados.

Claro que también hemos descubierto otras cosas mucho más íntimas: si utilizabáis el dormitorio sólo para dormir, si preferiais camas individuales o una doble o si os gustaba abrigaros más con mantas o con edredón.

papelhigienico_500.jpg

Tampoco nos olvidamos del cuarto de baño. Ahora ya sabemos si os gusta o no os gusta el bidé y hasta cómo colocáis el rollo de papel higiénico.

Ya cercanos a Navidad plantéabamos un interesante dilema: cuál de nuestros cinco árboles de Navidad que no ocupan espacio era tu favorito. Ahora, para terminar el año queremos preguntarte de nuevo:

En Decoesfera | Lo mejor del 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos