Compartir
Publicidad

Encuesta: el dormitorio ¿solo para dormir?

Encuesta: el dormitorio ¿solo para dormir?
9 Comentarios
Publicidad

En Decoesfera queremos saber más de vosotros, abriendo debates en los que discutir entre amigos las ventajas e inconvenientes de determinadas opciones. Para nosotros resulta muy enriquecedor escuchar vuestras opiniones, esa es la razón de ser de las encuestas de Decoesfera. Hoy queremos saber y debatir sobre la utilización de la habitación más íntima de la casa: el dormitorio.

Concebida como habitación de descanso, este puede entenderse de diferentes maneras: bien sea exclusivamente nocturno, como un templo dedicado al sueño, o extender también el concepto al relax diurno, pudiendo dedicar la habitación y su epicentro, la cama, a las más variadas actividades, como leer, ver la televisión, charlar, jugar e incluso trabajar con el ordenador.

Estas dos opciones tienen sus partidarios y sus detractores, más de una vez he oído decir: el dormitorio solo para dormir... Con esta dedicación exclusiva se pretende dotar a este espacio de unas propiedades casi terapéuticas, y no le falta fundamento, ya que entre los consejos para afrontar los trastornos del sueño figura precisamente este punto.

Por contra, dedicar una habitación en exclusiva a una sola actividad y una franja de tiempo puede parecer un desperdicio a otras personas, amantes de los espacios multifuncionales. Personalmente adoro leer en la cama, pasar la tarde sentada o tumbada en ella viendo películas o trastear con el portátil. Incluso a veces, toda la familia nos juntamos aquí para pasar la tarde, gatos incluidos.

El debate está abierto, la votación preparada. Cuéntanos como utilizas tu dormitorio ¿te animas?

En Decoesfera | Encuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio