Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco árboles de Navidad que no ocupan espacio. ¿Cuál te gusta más?

Cinco árboles de Navidad que no ocupan espacio. ¿Cuál te gusta más?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera estamos empeñados en que este año no te quedes sin árbol de Navidad. No nos vale la excusa de que tus gustos son muy raros, porque hasta te hemos enseñado un árbol para músicos, uno para nostálgicos y uno que da miedo. Y tampoco esa otra tan manida de que no tienes sitio para colocarlo, el que quiere puede, y si no aquí tienes esta selección de cinco que no ocupan espacio para demostrártelo.

El primero que vemos corresponde a una fotografía de Polly Wreford, que he encontrado en el blog Vintage&Chic, y está hecho simplemente con post-it. Me parece preciosa la combinación de colores que han elegido, lejos del verde y rojo habitual. Claro que tú puedes elegir el color y el sitio que más te guste para montarlo: un espejo como en la imagen, la pared, la puerta o la ventana, allí donde tengas un huequito para lucirlo. Incluso puedes escribir un mensaje o hacer un dibujo cada día, así será además un árbol cambiante y sorprendente.

arbol de navidad con papeles de magdalenas
árbol de navidad motivador

Estos dos de arriba seguro que os suenan porque ya nos los enseñó Patch hace unos días. El de las blondas de magdalenas es una interpretación que ha hecho nuestro compañero Armando de Bebés y más para el cuarto de sus hijos. En lugar de dejarlo todo blanco, como en el original, le ha añadido su toque personal de color en el tronco y en las bolas, hechas también con los mismos papeles.

En cuanto al otro, especial para dar rienda suelta a la imaginación, está formado por los objetos más diversos, aquellos que por algún motivo queréis tener cerca esta Navidad. En ambos casos deberéis tener en cuenta el método de fijación a la pared si no queréis dejar huella; la masilla tipo blu-tack es muy adecuada para superficies no porosas, en caso contrario habrá que pensar en una cinta adhesiva especial.

arbol de navidad panel imán frigorífico

Claro que, si de verdad no te queda el más mínimo espacio en ninguna pared éste de arriba va a tener que ser tu árbol. Porque frigorífico seguro que tienes. Es un panel imantado, de esos tan maravillosos que sirven para cambiar el aspecto de los electrodomésticos y de los que tanto os hemos hablado en Decoesfera. El de la imagen es de Original House, mide 185x61 y cuesta 68 euros. También hay otros modelos más pequeños, de 40x60, por 41 euros.

árbol de navidad de luciss

Y dejo para el final uno muy especial, el que hizo nuestra lectora luciss la pasada Navidad y que nos acaba de enviar. Nos cuenta que este año es la primera vez que pone un árbol natural y está muy emocionada. El que vemos lo hizo recortando la forma de sus manos en cartulinas de diferentes tonos de verde. Desde luego quedó precioso y es resulta una demostración palpable de que la falta de espacio siempre se puede suplir con imaginación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos