Compartir
Publicidad
The Art Room by Bombay Sapphire en MBFWMadrid nos propone un experiencia en el interior del arte contemporáneo
Otros espacios

The Art Room by Bombay Sapphire en MBFWMadrid nos propone un experiencia en el interior del arte contemporáneo

Publicidad
Publicidad

Ayer se presentó The Art Room, una obra de arte situada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que comienza hoy (MBFWMadrid se celebra del 19 al 23 de febrero en IFEMA)

The Art Room by BOMBAY SAPPHIRE® es el resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que se han unido para crear un espacio único y efímero, donde se podrá disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño, la moda y la coctelería.

Bombay Sapphire The Art Room1

El mobiliario del espacio corre a cargo de Gandía Blasco, una de las firmas favoritas de Decoesfera, que nos deleita con colecciones tan espectaculares como Bandas de Patricia Urquiola o Tituna de Mariana Lerma.

Bombay Sapphire The Art Room3
Bombay Sapphire The Art Room4

El diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, group bar manager de elBarri, han colaborado por primera vez juntos para dar vida a este espacio singular.

Todos ellos han unido su talento para crear una auténtica expresión de arte moderno inspirándose en el universo de BOMBAY SAPPHIRE® y en su vinculación con el territorio del arte y el diseño. Así, The Art Room muestra la personalidad de la marca, pero también su proceso de elaboración único, que al igual que en una obra de arte, da como resultado una propuesta superior.

Bombay Sapphire The Art Room7
Bombay Sapphire The Art Room6

Francesco Tristano ha creado una pieza musical con ritmos electrónicos mezclados con la melodía del piano. La banda sonora del proyecto transportará a los asistentes a diferentes lugares del mundo.

La música de Tristano modificará el juego de espejos creado por Mau Morgó e inspirado formalmente en el icónico zafiro y las formas de la botella de BOMBAY SAPPHIRE®. En esta estancia los reflejos se multiplican y se combinan con leds al ritmo de la música para dar la sensación de espacio infinito.

Eyesberg Studio, por su parte, ha ideado una experiencia audiovisual que recoge los movimientos de los asistentes mediante el sistema Kinect y los transforma en imágenes.

Bombay Sapphire The Art Room11

Con The Art Room, BOMBAY SAPPHIRE® sigue apostando por su vinculación con el mundo del arte y el diseño. Fruto de esa asociación la marca ha desarrollado proyectos como BOMBAY SAPPHIRE® Designer Glass competition o la propia destilería de la marca, Laverstoke Mill cuyo diseño es obra del reputado arquitecto Thomas Heathwerwick y que ya vimos en profundidad en Decoesfera.

Más información |The Art Room by Bombay Sapphire

En Decoesfera | La espectacular destilería de Bombay Sapphire en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio