Transformar el dormitorio en un espacio que invite a descansar no es cuestión de hacer una gran inversión o cambiarlo todo de golpe. Muchas veces basta con hacer pequeños cambios que nos permitan renovar la imagen de esta estancia, o mejorar el confort a la hora de dormir.
De hecho, no es sólo cuestión de estética, aunque eso también cuenta. Cuando piezas funcionales (como los textiles de la cama) aportan suavidad y calidez, el conjunto de la habitación gana en serenidad. Y en los meses fríos este efecto se nota aún más: un dormitorio bien cuidado y con los materiales adecuados puede convertir esta habitación en un remanso de paz.
La funda nórdica prémium de Aldi que llega este 27 de diciembre
Desde mañana, 27 de diciembre, Aldi pone a la venta una funda nórdica de franela prémium, una propuesta que puede ser una forma sencilla y económica de mejorar el confort de tu cama y, por extensión, de todo el dormitorio.
Se trata de una funda nórdica de estilo clásico confeccionada en franela, un material cálido y suave que ayuda a mantener una temperatura agradable durante la noche. Esta pieza incluye la funda edredón, con unas medidas de 240 x 220 cm, y dos fundas de almohada de 50x70 cm.
La elección de la franela ligera con hilos de alta calidad no es casual: se trata de un tejido que, por su estructura, atrapa el calor corporal y ofrece una sensación acogedora al tumbarse gracias al tacto mullido y suave. A diferencia de otros tejidos más frescos o ligeros, la franela crea una barrera térmica que puede hacer que incluso las noches más frías resulten más cómodas sin necesidad de edredones extremadamente gruesos. Esto lo convierte en una opción práctica para climas fríos o para quienes tienden a sentir el frío con facilidad en invierno.
En cuanto al diseño, Aldi suele ofrecer sus productos con estilos sobrios o neutros que encajan en dormitorios variados, desde los más minimalistas hasta aquellos con decoración más cálida y tradicional. En este caso, la cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta tres modelos diferentes en rayas o con cuadrados, para que encajen fácilmente en cualquier tipo de decoración.
Cuenta con un cierre de cremallera, y está a la venta por tiempo limitado por 39,99 euros.
Fotografías | Spacejoy para Unsplash, Aldi
En Decoesfera | La nueva funda nórdica de Zara Home reversible y súper calentita que será tendencia esta temporada
En Decoesfera | Pepco pone a la venta una funda nórdica bonita, elegante y barata: ideal para transformar tu dormitorio en Navidad
En Decoesfera | La funda nórdica de Zara Home que quiero para mi cama ya
Ver 0 comentarios