Compartir
Publicidad

TITUNA, lo nuevo para tu terraza, por Mariana Lerma para GANDIABLASCO

TITUNA, lo nuevo para tu terraza, por Mariana Lerma para GANDIABLASCO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Buscando muebles para renovar el jardín o la terraza? Pues por aquí os traigo una colección que me ha encantado para crear zona de estar o comedor de exterior. Es la colección TITUNA, diseñada por Mariana Lerma para GANDIABLASCO, aúna tradición y modernidad en su diseño y es un conjunto realmente práctico.

La colección está compuesta por una serie de sillas, butacas, mecedoras, mesas y pufs y mantiene la esencia del mobiliario artesanal. Son piezas que conjugan historia, sentimientos, materiales y procesos de elaboración manual, que imprimen a las piezas de la colección un carácter único.

2015 Tituna Butaca

El encordado del asiento y el respaldo evoca la estética del mueble tradicional español, en el que está inspirado. Pero en contraste, sus líneas puras y esenciales proporcionan a la colección un carácter fresco y contemporáneo, característico de las colecciones de la firma.

2015 Tituna Detalle Butaca

Fabricada con tubo de acero zincado termolacado y tablero fenólico, la colección está disponible en colores neutros: blanco, negro, marrón, gris y arena en ocho combinaciones de respaldo, asiento y estructura distintas. Su trenzado a mano está elaborado en cuerda de poliéster de alta tenacidad, que ofrece mayor resistencia al agua y al tiempo.

2015 Tituna Sillas

Mariana Lerma, la creadora de esta bonita colección, es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (E.T.S.A.M). En 2009 comenzó a interesarse por el diseño durante sus estudios universitarios y fundó en 2010, junto con otros compañeros, el colectivo de diseño WOW, que dio paso en 2012 al estudio de diseño Micomoler. En la actualidad trabaja como diseñadora y arquitecto en Londres.

Más información | GANDIABLASCO
En Decoesfera | Crea un comedor en tu jardín o en tu terraza con Adelaide, lo nuevo de BoConcept para exterior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio