Publicidad

TITUNA, lo nuevo para tu terraza, por Mariana Lerma para GANDIABLASCO

TITUNA, lo nuevo para tu terraza, por Mariana Lerma para GANDIABLASCO
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Buscando muebles para renovar el jardín o la terraza? Pues por aquí os traigo una colección que me ha encantado para crear zona de estar o comedor de exterior. Es la colección TITUNA, diseñada por Mariana Lerma para GANDIABLASCO, aúna tradición y modernidad en su diseño y es un conjunto realmente práctico.

La colección está compuesta por una serie de sillas, butacas, mecedoras, mesas y pufs y mantiene la esencia del mobiliario artesanal. Son piezas que conjugan historia, sentimientos, materiales y procesos de elaboración manual, que imprimen a las piezas de la colección un carácter único.

2015 Tituna Butaca

El encordado del asiento y el respaldo evoca la estética del mueble tradicional español, en el que está inspirado. Pero en contraste, sus líneas puras y esenciales proporcionan a la colección un carácter fresco y contemporáneo, característico de las colecciones de la firma.

2015 Tituna Detalle Butaca

Fabricada con tubo de acero zincado termolacado y tablero fenólico, la colección está disponible en colores neutros: blanco, negro, marrón, gris y arena en ocho combinaciones de respaldo, asiento y estructura distintas. Su trenzado a mano está elaborado en cuerda de poliéster de alta tenacidad, que ofrece mayor resistencia al agua y al tiempo.

2015 Tituna Sillas

Mariana Lerma, la creadora de esta bonita colección, es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (E.T.S.A.M). En 2009 comenzó a interesarse por el diseño durante sus estudios universitarios y fundó en 2010, junto con otros compañeros, el colectivo de diseño WOW, que dio paso en 2012 al estudio de diseño Micomoler. En la actualidad trabaja como diseñadora y arquitecto en Londres.

Más información | GANDIABLASCO
En Decoesfera | Crea un comedor en tu jardín o en tu terraza con Adelaide, lo nuevo de BoConcept para exterior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios