Compartir
Publicidad
Publicidad
Planes gastrodecorativos: 11 restaurantes madrileños para tener en cuenta este otoño
Otros espacios

Planes gastrodecorativos: 11 restaurantes madrileños para tener en cuenta este otoño

Publicidad
Publicidad

Nos encanta salir, disfrutar de la gastronomía, de espacios con un interiorismo cuidado... Y Madrid es una ciudad que no para de sorprendernos con nuevos espacios gastrodecorativos que van llenando nuestra agenda de sitios para visitar.

Si tienes previsto salir a celebrar algo especial, o si tienes una cena con amigos y quieres llevarles a un sitio diferente, apunta estos 7 restaurantes madrileños para tener en cuenta este otoño.

Coque Madrid

Coque Madrid

No podíamos comenzar esta pequeña tourné por algunos de los restaurantes que están dando de qué hablar en Madrid sin mencionar a Coque Madrid. El restaurante de los hermanos Sandoval que acaba de ser trasladado al centro de la capital española, con sus 2 estrellas Michelín y 3 Soles Repsol, en une espacio firmado por el mexicano Jean Porsche.

Numa Pompilio

Numa Pompilio

Es el último proyecto de Sandro Silva y Marta Seco. Tras el arrollador éxito de Amazónico, y con éxitos a sus espaldas como El Paraguas o Quintín, su nueva apuesta es Numa Pompilio, un restaurante italiano con una delicada decoración que te atrapará sin duda.

Bangalore Madrid

Restaurantes imprescindibles en Madrid

Un restaurante hindú que no se parece en nada a los restaurantes hindús gracias a una decoración que es sencillamente fascinante gracias al trabajo del estudio Madrid in love.

Superchulo

Superchulo

En el corazón del barrio de Malasaña encontramos este agradable restaurante en el que desde una cocina creativa y con un punto divertido quieren recuperar la cocina de toda la vida.

Lux Madrid

Lux1

Un edificio histórico en la dinámica calle de Jorge Juan es el escenario en el que se ubica este elegante restaurante que cuenta con varias plantas y que abrirá próximamente sus puertas de la mano del Grupo La Máquina.

Restaurante Aduana

Fenix

El Aduana, el nuevo restaurante del Gran Meliá Fénix, está situado en la séptima planta del hotel, y tiene como cabeza visible al chef Miguel Martín. En él, se fusionan la decoración íntima y de aire inglés con la cocina mediterránea y el exotismo de ultramar.

La Sabina

Larrumba Home Lasabina

No está concretamente en Madrid, está en Alcobendas, pero sin duda, merece la pena desplazarse hasta allí para conocer esta arrocería del Grupo Larrumba. Además de arroces, en La Sabina también hay una amplia representación de la cocina española.

Caramba

Caramba

Caramba se encuentra en el Hotel Regina, y en un ambiente luminoso y elegante, podrás disfrutar de algunos de los platos más tradicionales de Madrid, aunque con un toque de modernidad.

BB Bistrot

Bb Bistrot

El hermano pequeño de SQD Meat-Point abre sus puertas en edificio señorial de la calle Recoletos, con una decoración ecléctica y llena de detalles entre la que puedes degustar platos de distintos lugares del mundo.

Masako

Masako

Para los amantes de la gastronomía japonesa, Masako, el restaurante del Grupo Larrumba del Camino de la Zarzuela se ha convertido en un nombre imprescindible.

Fellina

Fellina

Un restaurante italiano que pertenece al famoso grupo Le Cocó y que abre en la calle Caracas en el local donde se encontraba el viejo Random. En Fellina podrás encontrar 'cucina della nonna' variada, y además, muy contundente.

En Decoesfera | ¿Te quedas en Madrid? 5 restaurantes para refrescarte y disfrutar del exotismo en plena ciudad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos