Compartir
Publicidad

Ferretería by E.G.O: Este nuevo restaurante es lo más, y si no lo conoces, ya estás tardando

Ferretería by E.G.O: Este nuevo restaurante es lo más, y si no lo conoces, ya estás tardando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cierre de la ferretería más antigua de Madrid, inaugurada en 1888 justo enfrente de la boca de metro de Antón Martín sumió a muchos vecinos de tristeza por la desaparición de uno de los establecimientos comerciales más icónicos de esta zona de Madrid. Un cierre aún más triste porque su propietaria no pudo pagar el dinero que le exigía la Comunidad de Madrid para continuar con el negocio familiar.

Ahora, y tras un proceso de transformación, este viejo local ha reabierto sus puertas como un moderno restaurante llamado Ferretería by E.G.O en el que se ha tratado de mantener el espíritu y el sabor de este establecimiento centenario.

Restaurantes con sabor

Para conseguirlo, han conservado y restaurado de forma exquisita. Como declaración de intenciones, el letrero de Ferretería es el original, el que siempre ha tenido este local. Pero, eso sí, restaurado y con luz para que brille en este rincón de la calle Atocha.

Ferretería by ego

En la misma fachada, el escaparate también presume de historia luciendo con orgullo pequeños objetos de ese pasado comercial.

Nuevos Restaurantes Madrid

En su interior, el interiorismo es envolvente, acogedor... y lleno de detalles que nos trasladan al pasado, con piezas como esta preciosa báscula roja fabricada en 1948 y que sigue funcionando a la perfección.

Mesa árbol

Detalles que marcan la diferencia y que ayudan a crear una atmósfera única en la que, además de las tres barras para tomarse un refrigerio, destaca una mesa árbol perfecta para comidas o cenas privadas.

Más información | Ferretería by EGO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio