Lo mejor de 2021: los hoteles más bonitos que han sido inaugurados (o reformados) a lo largo de este año
Otros espacios

Lo mejor de 2021: los hoteles más bonitos que han sido inaugurados (o reformados) a lo largo de este año

Es el último día del año. Momento de hacer balance, y plantearnos retos y objetivos para el año que vamos a comenzar. Y si entre esos planes está viajar más que nunca para recuperar el tiempo perdido a causa de la pandemia, este recopilatorio con los mejores hoteles de 2021.

Hoteles en Madrid, en Barcelona, en Valencia, en Andalucía, o en París, Londres o en el lago Garna , en Italia, que todos tienen como común denominador el diseño y la decoración ¿Nos acompañas en este recorrido por algunos de los hoteles que han aparecido en 2021 en Decoesfera?

Hotel Bless Madrid

Los mejores hoteles de 2021

Ha sido una de las últimas novedades del año: El pasado 27 de noviembre reabrió en el corazón de la Milla de Oro madrileña el Hotel Bless Madrid. Un hotel en el que el interiorismo y el diseño se convierten en protagonistas para mostrar el lujo hedonista gracias al trabajo del interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Hotel Four Seassons Madrid

Los mejores hoteles

Aunque el Four Seassons abrió sus puertas en 2020 transformando el entorno de la Plaza de Canalejas, lo cierto es que 2021 ha traído importantes novedades a este complejo hotelero de lujo, como la Suite Real. Un espacio único que es una auténtica joya arquitectónica.

Canopy by Hilton Madrid Castellana

Hotel Canopy

Seguimos en la capital española, porque allí también se ha inaugurado este año el Canopy by Hilton Madrid Castellana. Un hotel de diseño ubicado en el corazón de Azca, el distrito financiero de Madrid. En el hotel, destaca el nuevo restaurante Escándalo, diseñado por Jaime Beriastain.

Pestana CR7 Gran Vía Madrid

Pestana

La Gran Vía de Madrid acoge desde este año el primer establecimiento de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal, y el segundo hotel de Pestana Hotel Group en la capital, tras Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels.

Hotel Only You Valencia

Los mejores hoteles de 2021

Desde Madrid, nos marchamos a Valencia. En la capital del Turia destaca sobremanera la inauguración del Hotel Only You. Un hotel de cinco estrellas lleno de diseño que abre sus puertas en el antiguo hotel Astoria Plaza, y que lleva la firma de Lázaro Rosa-Violán.

InterContinental Barcelona

Los mejores hoteles de 2021

En la capital catalana abrió a finales de septiembre InterContinental Barcelona, el primer hotel de lujo que fue inaugurado en la ciudad este año que estamos a punto de acabar, con un diseño cosmopolita e innovador creado por el estudio Brime Robbins.

ME by Meliá Barcelona

Los mejores hoteles de 2021

También en la capital catalana abrió en el último semestre del año el ME by Meliá Barcelona. Un hotel ubicado junto a la célebre Casa Rocamora, postulándose como uno de los nuevos epicentros culturales y sociales de Barcelona gracias al trabajo de arquitectura a cargo del estudio barcelonés FITARQ y del desarrollo de los conceptos de interiorismo de Mur Arquitectos y ASAH.

Hotel Pez Espada de Torremolinos

Los mejores hoteles de 2021

Pez Espada’ es un hotel emblemático ubicado en Torremolinos, Málaga, que, desde su inauguración en 1959, se posicionó com precursor de la ‘Arquitectura del Relax’ en la región y fue lugar de reunión elegido por numerosas celebridades de todo el mundo durante la época dorada del siglo XX.  Y ahora, este hotel ha rediseñado sus zonas comunes de la mano de ILMIODESIGN.

Hotel El Pilar Andalucía

Los mejores hoteles de 2021

En Estepona, en Málaga, han renovado el hotel El Pilar Andalucía. Un hotel situado en un edificio que muestra el carácter andaluz, con los revestimientos de las cúpulas en mármol, el remate con el arcángel de San Gabriel, los azulejos con motivos geométricos, y que ha sido renovado por el  estudio de interiorismo The Waller, con la interiorista María García al frente.

Hotel Seven París

Los mejores hoteles del año

El hotel Seven Paris es uno de los hoteles de moda de la capital francesa. Un hotel de aires sofisticados situado en uno de esos edificios  haussmanianos que tanto nos gustan, y que lleva la firma de Nicolas Delefosse, del estudio NDDO.

The Westin London City

Los mejores hoteles de 2021

La marca Westin Hotels & Resorts, que forma parte del portfolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy, inauguró hace unos meses el hotel The Westin London City Un hotel de diseño contemporáneo que encarna los seis pilares welness de la marca: Dormir bien, Comer bien, Moverse bien, Sentirse bien, Trabajar bien y Jugar bien.

Hotel Spa monasterio di Maria Addolorata

Los hoteles más bonitos

En la redacción de Decoesfera nos gustan los hoteles diferentes situados en lugares con historia. Y por eso nos hicimos eco de este antiguo monasterio del siglo XVII situado al norte del lago Garna, en Italia, y que ha vuelto a la vida transformado en un hotel único con spa.

En Decoesfera | Lo mejor de 2021: las cocinas más estilosas e inspiradoras que hemos visto a lo largo del año

Nos ha inspirado

Una alfombra redonda en gris por 30,99 euros.

J Yunq Alfombra Redonda, Alfombra Antideslizante para el hogar,Interior Suaves y mullidas Alfombra ​para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 140_x_140_cm)

Una lámpara de pared de estilo modernista por 32,03 euros.

Coding Lámpara de pared Nordic de metal, apliques de pared creativos de cristal esférico, estilo modernista, lámpara de pared para habitación de los niños, pasillo, luz blanca cálida (negro)

Una funda para cojín Tie-dye en azul verdoso por 9,99 euros.

Fundas Para Cojines,Retro Apenado Verde Azulado Poliéster Tie-Dye Print Art Soft Comfye Funda De Cojín De Tiro Cuadrado De Doble Cara 18 X 18 Pulgadas Para Sofás Coches Sala De Estar Dormitorio O

Una cortina lisa en color menta claro por 26,88 euros.

Eurofirany Rita Cortina Lisa Monocolor, 8 Ojales, Moderna, para Dormitorio, salón, habitación Infantil, 1 Unidad, poliéster, Color Menta Claro, 140 x 250 cm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio