El hotel en el que querrás alojarte en tu próxima visita a la capital francesa es el Hotel Seven París

El hotel en el que querrás alojarte en tu próxima visita a la capital francesa es el Hotel Seven París
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es el hotel de moda de París, y la verdad es que visto lo visto, ¡no nos extraña nada! Porque el interior de uno de esos edificios  haussmanianos que tanto nos gustan, se esconde un hotel que destila sofisticación y elegancia a partes iguales.

Se trata del hotel Seven París. Un precioso hotel que lleva la firma de Nicolas Delefosse, del estudio NDDO, que sin duda es el complemento perfecto para una inolvidable estancia en la capital francesa.

Hotel París

El hotel, situado en el corazón del Barrio Latino de París, aunque discretamente alejado del ajetreo y del bullicio de la capital, con 28 habitaciones y siete suites que han sido diseñadas para ofrecernos una experiencia única.

Hoteles en París

Nada más entrar, el lobby es toda una declaración de intenciones gracias a la calidez y a la presencia constante del diseño, a los muebles de madera y a las plantas que le dan un toque natural al conjunto.

Hoteles bonitos en París

Destacan sin duda las grandes estanterías repletas de libros en un salón que nos invita a sentarnos en sus sofás y sillones para desconectar y sentir la esencia de la capital francesa. En esta zona también hay una boutique en la que los clientes podrán encontrar objetos que quedarán ideales en tu casa.

Hoteles bonitos en París

También destaca un encantador patio-jardín secreto repleto de plantas y mobiliario de materiales sostenibles.

Hoteles románticos París

Las distintas suites del hotel son temáticas de lo más variadas. Pero todas comparten los muebles de diseño, con terciopelos, muebles retro, piezas de materiales sotenibles y las tonalidades más instagrameables, con el verde, los rosas o los dorados como grandes protagonistas. 

Hoteles en París

Además, y por si deseas relajarte del todo, en la planta sótano de este hotel de seis plantas hay una acogedora zona wellness en la que podrás olvidarte de todo.

Hotel

¿Verdad que dan ganas de teletransportarse hasta este hotel parisino con solo dar un chasquido para sentirse como Emily en Paris?

Más información | Seven Hotel Paris

En Decoesfera | Lázaro Rosa Violán firma el nuevo (y espectacular) Only You Valencia

Nos ha inspirado

Sofá de terciopelo rosa. Precio en Made: 699 euros.

sofá de terciopelo rosa

sofá de terciopelo rosa

Aparador bajo con 2 puertas corredizas. Precio en La Redoute: antes 829.00 euros, ahora tras el -20% de descuento, 662.95 euros.

Aparador bajo con puerta corredera

Aparador bajo con puerta corredera

Lámpara de pie dorada con globos blancos. Precio: 134 euros.

ANDREA HOUSE Lámpara de pie Dorada con Globos Blancos

ANDREA HOUSE Lámpara de pie Dorada con Globos Blancos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio