Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Aunque sea pequeña: cinco plantas para llenar tu casa de Navidad

1 Comentario
Aunque sea pequeña: cinco plantas para llenar tu casa de Navidad

Cuando se acerca la Navidad tenemos un sinfín de posibilidades para decorar nuestro hogar. Además de los elementos típicos, como el árbol o el belén, una buena idea es incorporar la Naturaleza en la decoración, y por eso te proponemos cinco plantas que llenarán tu casa de Navidad aunque dispongas de poco espacio.

Existen muchos estilos para diseñar la decoración navideña de cada estancia, por ejemplo siguiendo las últimas tendencias en colores o materiales, pero siempre buscamos crear ambientes que transmitan una sensación hogareña, de tranquilidad y alegría. Sea cual sea tu estilo, las plantas se integrarán perfectamente en la decoración de las fiestas.

Leer más »

Se acerca la Navidad y te damos algunas ideas de decoración muy naturales

2 Comentarios
Se acerca la Navidad y te damos algunas ideas de decoración muy naturales

¡La navidad está a punto de llegar! Así que hoy te queremos traer nuevas ideas de decoración muy naturales para que preparar tu casa para estas próximas fiestas no se vuelva monótono y aburrido por tener que poner los mismos adornos año tras año. En estas navidades te proponemos que des una vuelta por tu casa y pienses como te gustaría que estuviera adornada para pasar unos de los días más felices del año.

Nosotros desde aquí te sugerimos introducir la naturaleza en tu casa, con ramas de acebo, de abeto o de pino, musgo, piñas secas, muérdago, todo dispuesto de forma original y muy acogedora, entremezclándolos con tus objetos preferidos.

Leer más »

Publicidad

Vive el color llenando tu casa de distintas tonalidades

2 Comentarios
Vive el color llenando tu casa de distintas tonalidades

Renovar la decoración del hogar es una buena manera de estar al corriente de las últimas tendencias y, al mismo tiempo, de crear distintos ambientes para evitar caer en la monotonía. Una manera muy sencilla de dar un nuevo aire a nuestra casa es jugar con los colores, y podemos hacerlo combinando distintas tonalidades con plantas y maceteros.

Las plantas en el interior de casa relajan y limpian la atmósfera, nos ayudan a mantener un vínculo con la naturaleza y también tienen función ornamental. Las distintas variedades nos ofrecen un gran colorido que podemos aprovechar también mediante los diseños y colores de maceteros y tiestos. Y es una manera muy práctica de mantenr actualizada la decoración de casa.

Leer más »

Materiales naturales: aprende a usarlos en casa para detalles de tu decoración

2 Comentarios
Materiales naturales: aprende a usarlos en casa para detalles de tu decoración

¿Alguna vez habéis pensado la de cosas que podéis hacer aprovechando los materiales naturales que encontramos a nuestro alrededor? Las posibilidades son casi infinitas porque cada uno le podéis dar el toque que más os gusta y encima os saldrán a precios inmejorables. Os servirá de actividad en casa con los más peques pero también para relajaos cualquier día en vuestro hogar creando cosas realmente bonitas y útiles.

Leer más »

Nueve consejos para mantener tus plantas en casa

3 Comentarios
Nueve consejos para mantener tus plantas en casa

A muchos les asusta la idea de tener plantas en casa, bien porque piensan que durarán poco o simplemente por el hecho del desconocimiento de cómo mantener estos "pequeños" seres vivos. Está claro que no todas las plantas y especies están hechas para el interior, por eso es muy importante decidirnos por las idóneas y seguir los consejos que suelen acompañarlas.

Leer más »

DIY: Huertos urbanos muy sencillos

2 Comentarios
DIY: Huertos urbanos muy sencillos

Cada vez nos gusta comer más sano y natural, por lo que los huertos urbanos son una opción sostenible para producir verduras y hortalizas frescas, cuando no tenemos oportunidad de disponer de un jardín si vivimos en la ciudad.

Para plantar con éxito nuestro huerto urbano y ver producción, es necesario que nuestra terraza tenga un tamaño adecuado y que reciba luz solar en cantidad suficiente. Cada vez existen más soluciones para poder plantar en nuestras terrazas aunque estas sean pequeñas, como puedan ser mesas de cultivo, minihuertos de madera y otras muchas opciones para poder disfrutar de nuestras propias verduras.

Pero si eres manitas y te gusta el bricolaje, puedes fabricarte tu mismo un huerto urbano original y adaptarlo al tamaño del que dispongas, bien sea con elementos específicos para ello, o reciclando un sinfín de cosas que muchas veces tenemos de sobra en el hogar. Hoy te proponemos unas cuantas ideas para que fabricar un huerto urbano personalizado sea cosa de niños.

Leer más »

Publicidad

Muebles de jardín para disfrutar... en el interior

2 Comentarios
Muebles de jardín para disfrutar... en el interior

A lo largo de los cálidos días de primavera y verano hemos podido provechar al máximo del espacio de nuestro jardín o terraza, y ahora toca prepararse para el frío. Sin embargo, eso no quiere decir que tengamos que despedirnos completamente de esos rincones con encanto, ya que podemos seguir disfrutando de los muebles de jardín en el interior.

El mobiliario de jardín actual nos ofrece diseños modernos de diferentes materiales con una gran variedad de estilos, lo que nos permite introducir los muebles en el interior del hogar para crear nuevos ambientes. Es la solución ideal para viviendas sin jardín o para los nostálgicos del aire libre durante el invierno.

Leer más »

Cocinas y plantas: aquí tienes un poco de inspiración para "verdecorar"

3 Comentarios
Cocinas y plantas: aquí tienes un poco de inspiración para "verdecorar"

Cuando cocinamos una nueva receta ponemos los cinco sentidos en hacerla de la mejor manera posible para obtener un maravilloso resultado tanto gastronómica como visualmente. Pero esto no debemos olvidarlo nunca, incluso cuando repetimos la misma receta una y otra vez, por lo que complementos como las plantas aromáticas y culinarias se han convertido en uno de los elementos más valorados.

Leer más »

Salones y grandes plantas: cómo decorar

2 Comentarios
Salones y grandes plantas: cómo decorar

Una de las estancias de la casa en donde más vida hacemos es sin duda el salón. En él descansamos, nos relajamos y disfrutamos de los nuestros, así que es imprescindible un ambiente acogedor que invite a permanecer en él.

Si en la primavera y el verano la naturaleza nos ofrece todo su esplendor en el exterior, durante el otoño y el invierno gracias a las plantas y las flores podemos introducir un trocito de ella en el interior de nuestro hogar. Al igual que con pequeños detalles logramos dar un giro a la decoración de nuestra casa, no debemos de perder de vista las plantas como un elemento decorativo muy efectivo.

Hoy te ofrecemos unos sencillos consejos para decorar tu salón con plantas, así como dónde son los mejores lugares de esta estancia para situarlas, cómo integrarlas con elementos decorativos como macetas y cubres y además, qué variedades se adaptan mejor según las características de esta habitación en la que tanta vida hacemos. ¿Te apetece conocerlos?

Leer más »

Algunas ideas para decorar tu cocina con plantas aromáticas (y cómo cuidarlas)

3 Comentarios
Algunas ideas para decorar tu cocina con plantas aromáticas (y cómo cuidarlas)

Cultivar plantas aromáticas en casa está lleno de ventajas. Son asequibles, muy fáciles de mantener y muy agradecidas, ya que podemos sacarles el máximo partido utilizándolas en nuestras recetas. Además, las aromáticas son plantas muy bonitas que podemos aprovechar para decorar nuestra cocina. ¿Sabes cómo cuidarlas?

Las plantas aromáticas crecen bien en el interior y no necesitan mucha luz, por lo que son ideales para tener en la cocina. Dependiendo del espacio del que dispongamos podremos elegir más o menos plantas, pero lo importante es saber aprovecharlas para enriquecer el espacio y también nuestros platos.

Leer más »