Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Orquídeas: cuidados esenciales y dónde colocarlas

1 Comentario
Orquídeas: cuidados esenciales y dónde colocarlas

Seguro que estas Navidades habéis recibidos muchas plantas como regalo de agradecimiento por comidas especiales y ahora toca cuidarlas y conseguir que os duren durante todo el año. Las orquídeas son una de las flores que más se regalan y que más gustan por sus preciosas flores y su estilo. No os de miedo porque cuidarlas no es tan difícil.

Leer más »

Manualidades con plantas para compartir con nuestros niños

1 Comentario
Manualidades con plantas para compartir con nuestros niños

Una de las cosas que más le gustan a los niños es implicarse en el trabajo de lo que hacen los mayores, hacerles partícipes de alguno de los trabajos cotidianos en casa es un acierto. Hay tareas de decoración en casa que son tan sencillas que podemos hacer partícipes a los más pequeños de la casa y ellos se sentirán encantados al ver sus creaciones a modo de decoración.

Leer más »
Publicidad

Mascotas: decora su rincón

3 Comentarios
Mascotas: decora su rincón

Son nuestros compañeros más fieles y dependen totalmente de nosotros y nuestros cuidados, por eso debemos de proporcionales alimentación, cariño y confort. Es muy importante tener en cuenta su descanso, este influye como nos pasa a nosotros, en su bienestar físico y psicológico, así que debemos proporcionales un rincón donde ellos se sientan cómodos y seguros.

Hoy os vamos a contar como podéis aportarle confort y comodidad a vuestras mascotas en casa, pero eso sí como siempre en el espacio Verdecora ,con un plus de estilo.

Leer más »

Vive el color: cómo llenar tu casa de energía con color

1 Comentario
Vive el color: cómo llenar tu casa de energía con color

Muchas veces los colores pasan desapercibidos y no somos conscientes de la influencia que sobre nosotros ejercen, pero está demostrado que influyen en nuestro estado de ánimo por lo que de ahí la importancia de en nuestra casa rodearnos de color, aunque eso sí, teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar a cada estancia, solo de esa manera acertaremos a convivir con el color plenamente en nuestro hogar.

Todos sabemos que simplemente cambiando el color de una habitación podemos darle armonía creando una atmósfera de paz, darle un punto vibrante, hacerla más amplia o incluso iluminar una estancia. Hoy vamos a ver algunos trucos de cómo cambiar nuestra casa solo con el uso del color y llenarla de energía.

Leer más »

Ideas para Verdecorar tu casa: flor artificial, velas, jarrones y más

1 Comentario
Ideas para Verdecorar tu casa: flor artificial, velas, jarrones y más

Con la llegada del nuevo año seguro que te has propuesto algunos buenos propósitos o cambiar algunos hábitos, ¿por qué no hacer lo mismo con tu hogar? Es el momento perfecto de renovar la decoración, y aquí tienes muchas ideas para Verdecorar tu casa.

Sin necesidad de hacer grandes cambios o pesadas obras podemos dar un aire fresco a nuestra vivienda con pequeños detalles que darán a cada estancia un nuevo ambiente. Así logramos evitar la monotonía, renovando energías para afrontar el nuevo año con fuerza. Y al mismo tiempo tendrás tu hogar actualizado siguiendo las tendencias de decoración del momento.

Leer más »

Flores en casa: tendencias e inspiración

1 Comentario
Flores en casa: tendencias e inspiración

En la decoración del hogar hay modas que vienen y van, pero algunas tendencias a lo largo del tiempo. Es el caso de la ornamentación con flores en casa, una de las prácticas más empleadas que nunca pasa de moda y con la que podemos obtener fantásticos resultados para renovar el ambiente de casa y crear distintas atmósferas.

A la hora de decorar con flores tenemos todo un mundo de posibilidades donde elegir. En tu centro Verdecora encontrarás una gran variedad de opciones para todos los gustos. Déjate inspirar con estos consejos y descubre cuáles son las últimas tendencias en la decoración con flores en el hogar.

Leer más »

La historia de los belenes. ¿Conoces los tipos y usos?

2 Comentarios
La historia de los belenes. ¿Conoces los tipos y usos?

Pronto llegarán las fechas navideñas y con ellas muchas tradiciones que se repiten año tras año en nuestras casas. Algunas como la de colocar el Belén en nuestra casa, instituciones o iglesias es una de las más bellas y emotivas.

Lo cierto es que cuando una tradición como la del Belén navideño ya viene de nuestros padres, y estos a su vez ya lo habían visto a los suyos, casi no nos paramos a pensar ¿Cuál es el origen y la historia de los Belenes? Hoy te contamos de dónde procede esta antigua costumbre y desde cuándo ha llegado a nuestro país.

Leer más »

¿Necesitas inspiración para tu árbol de Navidad? Éste es tu artículo

Comentar
¿Necesitas inspiración para tu árbol de Navidad? Éste es tu artículo

Ya no queda nada para sacar toda la decoración navideña a nuestra casa y llega el dilema de todos los años ¿compramos elementos nuevos o seguimos tirando con los de otros años?. Creo que la mejor opción es siempre reciclar algunos complementos pero hacernos con otros nuevos que nos den ese punto de tendencia que se requiere cada año. ¿Árbol natural o artificial? Esta es la segunda eterna pregunta que se hacen en muchos hogares.

Leer más »

Las once mejores plantas de interior

3 Comentarios
Las once mejores plantas de interior

Cultivar y cuidar de plantas de interior es una manera estupenda no sólo de decorar nuestro hogar, sino también de mantener un vínculo especial con la naturaleza. Estas plantas son muy agradecidas y con unos cuidados generales aportarán calidez y frescura a cualquier estancia. ¿Sabes cuáles son las mejores plantas de interior?

Existe una gran variedad de especies adecuadas para su cuidado en interiores, con formas y tamaños muy distintos. Hoy te presentamos las once mejores plantas de interior que todo el mundo puede cuidar para disfrutar de la riqueza natural que nos ofrecen en casa.

Leer más »

Luces de navidad: Inspírate con estas siete ideas

1 Comentario
Luces de navidad: Inspírate con estas siete ideas

Si hay algo que representa a la navidad es sin duda las luces. ¿Quién no espera con ilusión el alumbrado navideño en nuestras calles y tiendas? Sin duda las luces navideñas exteriores son muy bellas, llenan de color y ambiente de fiesta, pero en el interior de nuestro hogar también podemos dar un toque cálido, mágico y romántico a cualquier rincón de la casa solo con la iluminación.

Hoy te proponemos siete ideas como inspiración para iluminar tu casa estas navidades, desde las misteriosas velas hasta las guirnaldas de luces más bellas, para que estas fiestas tu hogar brille con una luz nueva y a parte de espíritu navideño, se respire tendencia.

Leer más »