Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Se acerca la Navidad y te damos algunas ideas de decoración muy naturales

Se acerca la Navidad y te damos algunas ideas de decoración muy naturales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡La navidad está a punto de llegar! Así que hoy te queremos traer nuevas ideas de decoración muy naturales para que preparar tu casa para estas próximas fiestas no se vuelva monótono y aburrido por tener que poner los mismos adornos año tras año. En estas navidades te proponemos que des una vuelta por tu casa y pienses como te gustaría que estuviera adornada para pasar unos de los días más felices del año.

Nosotros desde aquí te sugerimos introducir la naturaleza en tu casa, con ramas de acebo, de abeto o de pino, musgo, piñas secas, muérdago, todo dispuesto de forma original y muy acogedora, entremezclándolos con tus objetos preferidos.

Arboles navideños maravillosos

Sin duda el protagonista en navidad de casi todas las casas es el árbol. El abeto y el pino de navidad son unos de los elemento decorativos principales y que pueden servir de guía central para el resto de la decoración de la casa.

Verdecora

Si seguimos la tradición pondremos bolas de distintos tamaños, luces y guirnaldas, esta temporada es tendencia el color blanco nieve, plateados, azules celeste y turquesas. También lágrimas de cristal que llenarán de bonitos reflejos la estancia donde lo situemos.

Podemos colocar el árbol de navidad en macetones de arcilla o de madera oxidada, dispón cubos de zinc debajo del árbol para dejar los regalos de tu familia, aunque también una manta de pelo dará un ambiente nórdico a tu casa muy propio de la navidad. No te limites a tu salón o tu entrada, introduce elementos navideños en tu cocina y en las habitaciones, impregna todo tu hogar del espíritu navideño.

Verdecora

Pero recordad que el abeto navideño es un árbol vivo y que necesita cuidados, si no sabes como mantenerlo sano y verde todas las navidades, pregunta a los expertos de Verdecora y ellos te asesorarán.

Otras plantas con espíritu navideño

Desde luego que es pensar en la Navidad y venir a la cabeza la flor de Pascua, sus flores rojas imprimen de carácter navideño cualquier rincón, pero existen otras flores y plantas no tan típicas y muy bellas para nuestro centros navideños, como el caso de la phalenopsis, cymbidium, amaryllis o picea. También variedades muy originales como el cactus de navidad o ripsalis. Podéis colocarlas haciendo composiciones de plantas, acompañadas con algún adorno acorde al color de las flores.

Coronas de navidad y otros detalles naturales

Verdecora

Resulta encantador llegar a una casa donde en la puerta cuelgue una corona navideña. Podéis prepararla vosotros mismos si os hacéis con ramas naturales de acebo y elementos de madera, muérdago, pero también incluyendo delgadas ramas atadas con lazos de tela de saco o fibras naturales.

Pero puedes imprimir carácter navideño al resto de tu casa con pequeños detalles como estas sencillas macetas de barro con musgo o acebo natural y piñas secas, que pueden ser una composición perfecta para el alfeizar de tu ventana.

Verdecora

Una bandeja metálica con unas velas y unas bolas de papel forradas de musgo y atadas con cuerda, antiguas latas de galletas que hacen de maceta improvisada para un abeto mini, molde de repostería vintage con piñas secas y musgo o bandejas de madera con nueces y velas en tarros de cristal, son algunas ideas de las muchas para preparar en Navidad.

Verdecora

También puedes crear tus propios centros de mesa navideños a partir de ramas de madera secas a las que des una patina plateada. Cuélgales detalles de cristal y en color dorado antiguo, y busca como florero grandes botellas.

Natural4

Como puedes comprobar muchos objetos naturales mezclados con otros de uso cotidiano se convierten en deliciosos detalles para dar carácter navideño a nuestra casa. Esperamos que estas ideas te hayan inspirado y que en tú casa estas fiestas se respire un aroma natural a Navidad.

En Ideas para Verdecorar

Imágenes | Hestir cafemon | The paper mulberry | Keltinentalorannalla | Deavita | Suziebeezie | Roomseventeenstyle | Desde my ventana Más información |

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos