Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Necesitas inspiración para tu árbol de Navidad? Éste es tu artículo

¿Necesitas inspiración para tu árbol de Navidad? Éste es tu artículo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no queda nada para sacar toda la decoración navideña a nuestra casa y llega el dilema de todos los años ¿compramos elementos nuevos o seguimos tirando con los de otros años?. Creo que la mejor opción es siempre reciclar algunos complementos pero hacernos con otros nuevos que nos den ese punto de tendencia que se requiere cada año. ¿Árbol natural o artificial? Esta es la segunda eterna pregunta que se hacen en muchos hogares.

Christmas Tree Sxc Hu

Está claro que tener un árbol natural en nuestro hogar es una auténtica maravilla, la magia de la Navidad parece que se introduce mucho más y al fin y al cabo el aspecto es mucho más bonito. La inversión anual tampoco es tan elevada y la sensación de frescor que aportará a la habitación donde lo coloquemos es inigualable.

Una vez hayamos decidido por qué árbol decantarnos, tenemos que pensar con qué decorarlo y que tonos queremos para este año en concreto. Hoy os vamos a dar unas ideas de tendencia que podéis conseguir de manera sencilla y el resultado es espectacular.

Poinsettia Tree

Decorando con hojas naturales

Una de las decoraciones que más me gustan es la decoración con hojas de flor de pascua natural de color rojo. La operativa es muy sencilla, tras comprar las macetas arrancamos poco a poco las hojas de color rojo y unimos dos o tres, luego cogemos láminas de algodón húmedas y envolvemos el tallo para terminar cubriéndolas con papel de plata. Ya tenemos nuestra decoración que podremos ir introduciendo de manera salteada por todo el árbol. Esto junto con unas luces es un árbol super natural y muy elegante.

Un único color

Aquello de decorar el árbol de Navidad con todos los restos que encontrábamos por casa de años anteriores está demodé. Este año es mejor elegir un solo color para decorar el árbol, por ejemplo el rojo, plateado o dorado son los tres tonos que siempre se suelen utilizar aunque este año el color natural de la madera y el blanco tendrán mucha importancia. Decoraciones con banderitas de madera decapada o guirnaldas hechas con papel de color blanco pueden conseguir un resultado realmente bonito. Podéis buscar un montón de decoración de diferentes colores en Verdecora.

800px Christmas Tree On The Potsdamer Platz (sony Center) In Berlin, Germany

Sólo con luces

¿Por qué no decorar un abeto de Navidad solo con luces? Si compramos nuestro abeto natural veremos la belleza que tiene cada rama y ese color verde tan característico por lo que rodearlo con luces de color blanco es una de las ideas más bonitas que podemos tener. Las principales avenidas de las capitales europeas del mundo se decantan por este tipo de decoración.

No te olvides de preguntar los cuidados de los abetos navideños, al final es un árbol natural que tendremos en casa durante algo más de un mes y queremos que luzca precioso durante todas las fiestas. El equipo de Vercedora estará encantado de atender vuestras consultas.

En Ideas para Verdecorar

Más información | Verdecora

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos