Compartir
Publicidad
Publicidad

El baúl de Decoesfera: 12 detalles para la casa de un 'tuitero'

El baúl de Decoesfera: 12 detalles para la casa de un 'tuitero'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ambiente que nos rodea en casa debe ser representativo de nuestro carácter, nuestros gustos, nuestras aficiones, nos rodeamos de las cosas que nos hacen sentir bien y hoy en día Twitter es algo que hace sentir bien a mucha gente, para muchos sus followers son casi como familia, los seguidores y seguidos hacen que en determinados momentos uno se sienta mucho más acompañado y arropado. Para aquellos que están encantados de compartir cosas de su trabajo y de su vida con otros en Twitter, hay detalles para la casa que lo pueden representar.

Detalles para las paredes de un tuitero

  • Empezamos con los vinilos con motivos de twitter, la mayoría de vosotros habréis visto un montón de veces la pantalla de vuestro ordenador ocupada por la famosa ballena, ahora podéis tenerla también en la pared.
  • Si queremos algo más personal, podemos convertir un tweet en un vinilo decorativo, en vez de comprar un vinilo genérico, podemos crear uno con alguno de nuestros tweets favoritos, se puede colocar en la sala, en el dormitorio o en cualquier estancia de la casa.
  • Si no queremos encargar el tweet en vinilo, también podemos nosotros mismos, bordarlos y enmarcarlos, el resultado es muy curioso, ver algo tan 2.0 como un tweet en un formato tan tradicional como el tapiz bordado es un gran contraste.
  • Además hay muebles que pueden ser perfectos para la casa de un fan de twitter, por ejemploBirdie Shelf, una estantería cuyos estantes tienen forma de pájaros, el símbolo de twitter por excelencia.

Detalles en la cocina de un tuitero

cocina twitter
* En la cocina Twitter tampoco puede faltar, empezamos con un curioso imán, Twitnote, es para tuitear en la nevera, dejar recados, notas o mensajes a modo de tweet 1.0. * Hay también utensilios de cocina como estos batidores de mano que tienen la forma del pájaro en el entramado que se usa para batir, muy originales y perfectos para regalar. * Los accesorios de mesa con forma de pájaro los hay de todo tipo, servilleteros, salero y pimentero, bowls para servir la comida... * Incluso hay algunos accesorios especiales para servir aperitivos, serán la mejor opción si estamos pensando en organizar una quedada con tuiteros de nuestra ciudad o de los alrededores.

Otros accesorios para la casa de un tuitero

pañuelos twitter

Y hasta aquí este recopilatorio de doce accesorios para la casa de un tuitero que espero que os haya gustado, hay otros muchos más, algunos creados a propósito pensando en la plataforma de los 140 caracteres, otros que sirven a tal efecto porque casualmente tienen forma de ballena o de pájaro.

En Decoesfera | Detalle para la casa de... un twittero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos