Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: borda tus tweets y enmárcalos

Hazlo tú mismo: borda tus tweets y enmárcalos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De los que me leéis los que sois tuiteros, que sé que sois muchos de vosotros, entenderéis que esta idea me haya gustado, los que no sois habituales en twitter tal vez la encontréis un tanto extraña. La idea consiste en bordar o pintar, que también puede servir, alguno o algunos de nuestros tweets favoritos, ya sean escritos por nosotros o por personas a las que seguimos y enmarcarlos para utilizarlos como cuadros que decoren la pared.

Se puede hacer de un modo muy realista, imitando el formato de twitter, aunque ahora con los cambios del nuevo twitter, habrá que elegir en qué versión, pero podemos incluir el nombre del tuitero, su nick y su foto de perfil, el texto del tweet, hora y día de publicación, desde donde ha sido publicado, etc. Es una bonita manera de recordar un tweet que sea especial para nosotros y llevarlo a nuestra vida real.

Además por si os interesa os diré que la idea no es mía, una amiga encontró en Etsy unos cuadros con los tweets de Kanye West a la venta y he pensado que sus tweets no son los únicos dignos de enmarcar, hay muchos. Pero también es una opción, enmarcar tweets de personajes famosos que nos gustan, incluso puede ser una original idea de regalo ahora que se acerca la Navidad, hay mucha gente a la que algo así le puede hacer ilusión.

Más información | Etsy En Decoesfera | Convierte tu tuit en un vinilo decorativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos