Compartir
Publicidad
Publicidad

Dispensador de pañuelos de papel para twitteros

Dispensador de pañuelos de papel para twitteros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me consta que muchos de vosotros, lectores de Decoesfera, sois también twitteros habituales, así que seguro que sabéis a que me refiero si os hablo de la ballena. Para los profanos en la materia, explicar que cuando twitter se satura o por algún motivo su web no funciona, el mensaje de error se muestra acompañado de una ballena varada, y aunque preferimos pajarito y poder twittear, con el paso del tiempo ya le hemos ido cogiendo cariño a la ballena.

Por eso este dispensador de pañuelos de papel con forma de ballena, que además se parece bastante a la de twitter, me ha parecido un detalle perfecto como complemento a la habitación o al cuarto de baño de un twittero o twittera, a mi me encantaría, puede ser comprado por uno mismo y también es uno de esos detalles perfectos para regalar.

Añadir además que el dispensador es original y divertido aún para alguien que no utilice twitter, puede quedar muy bien por ejemplo en un dormitorio infantil, sobre todo si este está decorado con otros motivos relacionados con el mar, por ejemplo algún mural en la pared de un paisaje de fondo marino, encajaría muy bien con accesorios de este tipo.

Vía | Notcot Más información | Etsy En Decoesfera | Alegre dispensador para pañuelos de papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos