Compartir
Publicidad

Twitnote, para tuitear en la nevera

Twitnote, para tuitear en la nevera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros ya pensáis muchas veces en 140 caracteres y es probable que algunos hayáis escrito un hashtag con bolígrafo en papel, twitter ha entrado con fuerza en nuestras vidas y ha sobrepasado las fronteras de la pantalla de nuestro ordenador para colarse también en nuestra nevera en forma de pizarra imán, el nombre del invento Twitnote.

Un precio razonable, unos veinticinco euros, perfecta para regalar en el próximo cumpleaños tuitero que tengáis o un capricho para vosotros mismos, a mi me ha parecido muy original y divertido, además es práctico, lo de dejar notas en la nevera no es una novedad, es algo que se hace habitualmente y por supuesto se puede hacer a modo de tweet sin problemas.

Claro que a algunos les parecerá demasiado friki, no les quito razón, pero hay que recordar que, el que algo sea friki no quiere decir que sea malo en absoluto. Se puede combinar con otros imanes de nevera relacionados con internet y redes sociales o no, incluso aún cuando no seáis muy fans de los imanes de nevera, lo de la pizarra es distinto porque tiene una función.

Vía | 7 Gadgets Más información | Etsy En Decoesfera | Video notes, lo último en imanes para la nevera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos