Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinilos con motivos de Twitter

Vinilos con motivos de Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en nuestro país aún no está del todo extendido, y hay mucha gente a la que se lo mencionas y pone una cara de póquer que ni Lady Gaga, Twitter va ganando adeptos día a día. A algunos incluso nos tiene enganchados hasta el punto que llegamos a maldecir a la adorable ballena conocida como "Fail Whale" que ilustra la página que nos informa que el servicio no está disponible temporalmente.

Lo que no sabía es que el diseño de esa ballena no había sido cosa de los creadores del conocido servicio de microblogging, sino que es obra de un semi-desconocido artista Yiying Lu, que ahora lo ofrece junto con otras creaciones suyas de estética similar a modo de vinilos con motivos de Twitter.

Además de la conocida ballena hay otras ilustraciones muy interesantes, como una de un elefante "duchandose" con pajarillos hasta un búho que añora la luna. Se pueden adquirir desde poco más de diez euros y son un regalo ideal para los amantes de Twitter así como también para decorar habitaciones infantiles.

Vía | FanUltra del Café Más información | LTLprints En Decoesfera | Vinilos decorativos de El Principito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos