Publicidad

Una ducha para twitteros

Una ducha para twitteros
1 comentario

Publicidad

Twitter siempre forma parte de la vida cotidiana de muchos de nosotros, nos ha dado ya muchas alegrías y muy buenos momentos, pero estos días está más de actualidad si cabe, con motivo de su quinto cumpleaños, todos los medios se hacen eco de la noticia de su aniversario y seguramente es buen momento para decidirse a comprar algo decorativo para la casa que lo recuerde.

Ya hay en el mercado un montón de opciones decorativas para twitteros, estanterías, servicios de mesa... Lo último que me he encontrado es esta original columna de ducha que además parece muy práctica, se cuelga directamente del teléfono de la ducha y tiene espacio para colocar jabones, botellas de gel y otros artículos de aseo personal.

Es un accesorio muy útil, sobre todo en baños en los que no hay demasiado espacio para colocar las cosas, en el baño acabamos juntando un montón de frascos y utensilios que a veces es difícil organizar, un conjunto de colgadores y estantes cómo este nos puede resolver el problema, y si además tiene pajaritos, si el dueño es twittero le hará aún más ilusión.

Vía | Bem Legaus Más información | Panik En Decoesfera | Birdie Shelf, estanterías para twitteros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir