Compartir
Publicidad

Accesorios de mesa para aperitivos twitteros

Accesorios de mesa para aperitivos twitteros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En fin de semana y a estas horas lo que apetece es un vermouth con algo de picar, un buen aperitivo antes de la comida relajada del sábado, entre semana no tenemos tiempo para esos pequeños placeres. He encontrado este conjunto de accesorios para aperitivos que inevitablemente me ha recordado a twitter, ya que tiene forma de árbol con sus pajarillos.

Puede quedar perfecto para un aperitivo con amigos twitteros, uno de esos momentos de desvirtualización en los que dejamos el portátil y el móvil por un momento para conocernos y charlar en persona. Los pinchos con forma de pajarito, pueden servir para hacer pequeñas brochetas o para clavarlos en tostas o canapés, ayudan a la hora de comer y hacen que el conjunto no se desmonte.

Son de la firma Koziol que o bien tiene unos diseñadores apasionados del twitter, o casualmente se ha volcado en el diseño de todo un equipo completo de utensilios y accesorios con forma de pájaro para el comedor y la cocina. No solo lo hay disponible en blanco y negro, también en colores alegres y divertidos, tenemos varios modelos para elegir, además puede ser perfecto como regalo y ahora que se acercan las Navidades, ya hay que empezar a pensar en esas cosas.

Vía | 7Gadgets En Decoesfera | Accesorios de mesa para twitteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos