Compartir
Publicidad
Publicidad

Birdie Shelf, estanterías para twitteros

Birdie Shelf, estanterías para twitteros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de dos años que tengo mi cuenta de usuario en twitter, no hace tanto tiempo que lo uso a diario, la mayoría de los usuarios coinciden en afirmar que twitter es una red social a la que no es fácil engancharse, pero más difícil es aún desengancharse una vez que uno le ha cogido el gusto... Muchos de vosotros os identificaréis como tuiteros, eso hoy en día es casi un rasgo de la personalidad, una característica más que nos define.

Por eso si entre las cosas que utilizamos en decoración solemos incluir elementos que nos identifiquen a nosotros, nuestros trabajos, aficiones o pasiones... Los que somos twitteros podemos incluir en casa algo con aspecto de pajarito, la verdad es que en el mercado hay cada vez más opciones, relojes, accesorios de cocina y comedor, cojines... En general se trata de complementos de pequeño tamaño, decorativos pero también con cierta funcionalidad, en esta ocasión me he encontrado con la estantería Birdie Shelf, que es tan bonita que yo creo que gustará también a los que no usan twitter.

La estantería es un diseño de Hiroshi Kawano, la hay disponible en varios colores como veis en la imagen y es original y perfecta para cualquier rincón de la casa, dormitorios, salón, entrada... También para oficinas o lugares comerciales, el diseño es moderno, los colores alegres y para los twitteros tendrá, estoy segura, un significado muy especial... Aunque seguro que habrá alguno que preguntará... ¿para cuando la estantería con forma de ballena?

Vía | Design Milk Más información | Hiroshi Kawano En Decoesfera | Accesorios de mesa para twitteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos