Compartir
Publicidad
Publicidad

Luces de noche para twitteros

Luces de noche para twitteros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque twitter no está pensado para los más pequeños de la casa, muchos ya apuntan maneras con el mundillo 2.0 y las redes sociales, además los adultos somos los que compramos los muebles y adornos del dormitorio infantil y por eso solemos elegir cosas del gusto de los niños y también del nuestro. Con las lámparas con forma de pajarito estaremos todos contentos, a los niños les gustarán porque son lindas y a nosotros porque son un símbolo de twitter.

Se trata de luces de noche, las típicas pequeñas lámparas que se dejan encendidas en el cuarto infantil cuando los niños tienen miedo a la oscuridad, aunque también hay gente que las coloca en los pasillos o incluso en el baño, por si se levanta de noche y no quiere encender la luz principal, es una forma de evitar tropiezos o caidas.

Es curioso que todo lo que tiene forma de pájaro se pone ahora más de moda gracias a twitter, cada vez son más los usuarios que tuitean a diario y los que se identifican por lo tanto en cierta medida con ese símbolo, los pájaros y su forma en decoración han existido desde siempre, pero ahora han cobrado un nuevo significado y han ganado protagonismo en un gran número de hogares.

Más información | Un common goods En Decoesfera | Dispensador de pañuelos de papel para twitteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos