Publicidad

Cómo montar el árbol de Navidad en Ikea, en tres pasos

Cómo montar el árbol de Navidad en Ikea, en tres pasos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Igual este año te has propuesto comprar un árbol de Navidad. Aunque no se trata de cambiar todos años de árbol de Navidad, se me ocuren muchas razones por las que te veas en la necesidad de comprarte uno. Por ejemplo,  si no tenías uno antes, si te  has independizado (-por fin!) , si has abandonado la idea de recurrir al árbol natural o mejor aún, si has decidido pasar del luminoso y pelado árbol blanco (ya no se lleva).

En cualquiera de los casos, Ikea es una buena de las mejores opciones para comprarte un árbol de Navidad artificial, y todo el atrezzo necesario con una buena relación calidad precio.

Montar El Arbol Portada

Un buen sitio para hacerte con lo que sería un Kit básico. Que si luego quieres completarlo de atrezzo mas personal o espectacular pues puedes recurrir a la espectacular navidad de El Corte Inglés o de Zara Home.

ELEGIR EL ÁRBOL MÁS ADECUADO

Ikea solo tiene árboles de navidad verdes y en distintos tamaños. Nada de árboles pelados, ni nevados, ni de múltiples colores.

El árbol más grande y espectacular de Ikea tiene 220 cms de altura y un precio de 49 euros.

El Caro Árbol grande de Ikea

Entre las siguientes encontramos el árbol de 175 cms con un precio de 29 euros e incluso, hay un árbol de 140 cms por solo 12 euros. Aunque este último es muy estrecho y solo es recomendable en el caso de presupuestos o espacios muy ajustados.

Doce Pelado Ooo El árbol de 140 cms de Ikea

Porque el espacio también importa, y mucho, a la hora de plantearse el tamaño del árbol. 

Plantas Txiis

Para casas muy pequeñas, una buena idea es usar un mini árbol, tamaño planta, para colocar sobre una peana o mesita y decorar algunos rincones.

Arbol Pequeno Nueve Euros

  • VINTERFEST Planta artificial, int/ext árbol de navidad, 12 cm 9 €
  • Arbol Con Base Pequeno
    • VINTERFEST Planta artificial, int/ext árbol de navidad, 24 cm 29 €

    LA ILUMINACIÓN DEL ÁRBOL CON LA QUE NO FALLAR; LA TIRA DE LUCES BLANCAS

    Las tiras de luces blancas (pero de luz cálida) de led con cable oscuro para camuflarse entre las ramas son un acierto para decorar el árbol.

    Ledljuls Luces

    LEDLJUS Guirnalda lum LED 24, exterior negro 10 euros

    Los expertos siempre recomiendan colocar las luces antes. Así con las luces encendidas vas decidiendo dónde colocar los adornos.

    Los mini árboles (tamaño planta) mejor no recargar y decorar solo con luces o solo con adornos (pero si fuera el caso deberían ser todos del mismo color).

    ACCESORIOS PARA EL ÁRBOL; ELIGE UN COLOR DOMINANTE QUE SIRVA DE BASE 

    Para rellenar un árbol es tener uno (como mucho dos), colores que dominen en la decoración del árbol. El rojo, el blanco o el azul pueden ser tus colores dominantes y partir de ahí añadir dosis de plata, dorado o madera al conjunto final.

    Para conseguir este color dominante los numerosos conjuntos preparados de Ikea son una buena base de la que partir. Sobre todo, si eliges un árbol grande.

    Bolas Plateados

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir