Publicidad

La XMAS Shop de Sally Hambleton vuelve a Madrid por Navidad

La XMAS Shop de Sally Hambleton vuelve a Madrid por Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Suenan los primeros villancicos y comienzan a encenderse las luces en las ciudades, hace frío y todo indica que se acerca la época más bonita del año. Muchos desearían tener en su ciudad una tienda dedicada a la Navidad. Una tienda tradicional, más allá de las modas y de las tendencias y en Madrid, Sally Hambleton lo hace posible con sus propuestas de artículos navideños que aúnan lo mejor de España e Inglaterra.

Un año más la famosa florista abre en la capital las puertas de su estudio para ofrecer una exquisita selección de objetos de decoración, así como de prendas de abrigo o de vestir para estas fechas tan señaladas. Belenes, luces, velas o árboles de Navidad se podrán encontrar en la XMAS Shop de Sally Hambleton permanecerá abierta del 22 de noviembre al 24 de diciembre de lunes a sábados.

Luciamphoto16 Shxmasshop 058 X4
Sallyhambleton Ornellabinni Xmasshop 3 De 23
Luciamphoto16 Shxmasshop 003 X2 1

Algunas de las marcas de moda y decoración que estarán presentes en esta tienda efímera son: Algo de Jaime, Anauve, Kilims By The Makers, Lovat & Green, Maison Shanghai, Pat’s Vintage Jewelery y Sarah’s Antiques. Aparte de estas, habrá otras marcas invitadas y sopresas los fines de semana que dure la XMAS Shop.

Sallyhambleton Ornellabinni Xmasshop 7 De 23
Sh Byornellabinni Xmasshop1 6
Sh Byornellabinni Xmasshop1 21

Un año más, la XMAS Shop cuenta con la presencia de Sarah’s Antiques. Sarah, la madre de Sally, toda una institución para familiares, amigos, marcas invitadas, seguidores en redes, clientes de siempre y simples curiosos que pasaban por allí. El gusto de Sarah por las antigüedades tiene mucho de la pasión del archivero, del arqueólogo, del naturalista, del astrólogo y del chamarilero.

Más información | Sally Hambleton
Fotos | Ornella Binni y Lucía Marcano

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir