Publicidad

La Navidad para H&M Home es verde, naturalmente

La Navidad para H&M Home es verde, naturalmente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La decoración navideña que propone este año H&M Home es natural y cálida, con los marrones y verdes de la naturaleza llevados a los interiores.

Acompañando al árbol de navidad, el estampado de ramas de abetos llena cojines y manteles, de manera nos ponen fácil seguir esta tendencia de transformar la casa en una cabaña elegante.

Porque a pesar de la decoración vegetal, las imágenes del editorial resultan elegantes gracias a su mezcla en un entorno de acabado más noble, con paredes revestidas de nogal y los colores agrisados en  los sofás y alfombras.

Acompañando a la decoración vegetal encontramos también el estampado tartán y el acabado de pelo largo.


Por un lado,  en invierno hay pocas cosas más cálidas y apetecibles que refugiarse bajo una manta de cuadros. H&M, (igual que Zara Home), lo sabe; de ahí la abundancia del tartán entre los textiles de esta colección. Por otro lado, vuelven a apostar este año por los cojines y mantas de pelo que llevan varias temporadas siendo los reyes del invierno. Y aunque este año parece que esta tendencia es menos acusada (-quizás porque ha acabado Juego de Tronos? ),  en H&M Home apuestan por ellos de nuevo pero en tonos marrones, distanciándose del blanco y gris de otras temporadas.

Por ultimo, los complementos dorados ponen el brillo necesario a estas imágenes donde hay muchos detalles en los que perderse y a los que prestar atención.

Hmgoepprod
Cq5dam Web 1960 1290 6
Cq5dam Web 1960 1290 2
Cq5dam Web 1960 1290
Cq5dam Web 1960 1290 8

LAS PROPUESTAS DE H&M PARA LA MESA DE NAVIDAD

Nos paramos en sus propuestas para la mesa de navidad. Su primera propuesta es más alegre y navideña con muchas velas llenando una mesa con un divertido mantel de estampado de abeto, pero yo me quedo con la segunda. 


Cq5dam Web 1960 1290 3

Su segunda propuesta para la mesa de navidad incluye una vajilla estilo art decó  sobre un mantel intensamente verde, completada con un cubertería dorada. Moderna, original y elegante. Pero para gustos..

Cq5dam Web 1960 1290 4
Cq5dam Web 1960 1290 5


Similar en Decoesfera | Cinco mesas de Navidad diferentes, para otros tantos estilos, con vajillas de Molecot

9 adorables calendarios de adviento para ir descontando los días hasta Navidad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir