Por mucho esfuerzo que pongas en decorar el árbol de Navidad, el resultado final depende, en gran parte, de su iluminación. Tanto si te decantas por un árbol desenfadado, lleno de adornos divertidos y originales como si lo haces por un árbol de Navidad más clásico, el momento más esperado de la Navidad (también en tu casa) es su encendido navideño.
Las luces del árbol deben colocarse una vez montado el árbol y antes de colocar los adornos. De hecho, los adornos pueden ayudar a fijar mejor las luces y que no se muevan. La manera más natural de colocarlas es rodeando el árbol de arriba hacia abajo.
Lo más importante a la hora de elegir la iluminaciçon decortaiva del árbol es que esta sea de led, y que tengan las luminarias suficientes para completar el árbol. Por eso, si este año has cambiado de árbol y necesitas más luces o si todavía tu guirnalda es antigua y poco ecológica (no es led), en Alcampo hemos encontado una guirnalda luminisa con 200 luces con ocho posiciones y un acabdo cálido perfectas para árboles de efecro natural.
La guirnalda de Alcampo tiene 200 luces LED en un bonito tono blanco cálido por tan solo 11,99 euros
Y si tu árbol está en el exterior tambien cuanta con una guirnalda de exterior con 200 luces led en azul y 8 funciones por el mismo precio. Tan solo 11,99 euros
Imágen de portada Zara Home
En Decoesfera |Cinco regalos de Navidad perfectos para los que hacen reformas en casa con dos duros