Publicidad

El auténtico espíritu navideño está en El Corte Inglés donde puedes vivir la Navidad que más te guste; la tradicional, la natural, la moderna...
Complementos

El auténtico espíritu navideño está en El Corte Inglés donde puedes vivir la Navidad que más te guste; la tradicional, la natural, la moderna...

Publicidad

Publicidad

¿Quieres una Navidad muy tradicional? o ¿Una Navidad más moderna? ¿O acaso preparar la casa para que niños (hijos sobrinos, nietos...) tengan una Navidad inolvidable? Sea cual sea lo que busques en Navidad lo encontrarás seguro en El Corte Inglés.

Porque una cosa es venderte objetos de decoración navideña, que está muy bien, pero otra muy distinta es crear y recrear la Navidad.

Y eso es lo que hace El Corte Inglés en su espacio reservado para la Navidad en cada centro en los que no falta de nada. En su Navidad hay espacio para la cabaña en la que Papa Noël recibirá a los niños; muchos árboles de Navidad entre los que elegir (algunos ya decorados con estilos distintos para darnos ideas); espacio para una gran exposición de luces y guirnaldas y de material para fabricar esta última tu mismo,  y un espectacular belén navideño que recrea incluso las calzadas romanas.  Eso por no hablar de las mesas, ya preparadas con con distintas propuestas (muy inspiradoras) para tu mesa de Navidad o Nochevieja este año.

Ric 0001
Ric 0121
Ric 0482

Porque a la vez que disfrutas de la magia de la navidad, te "empapas" también de las tendencias navideñas de El Corte Inglés que conviven en armonía en el mismo espacio pero separado por ambientes.

TENDENCIAS DE NAVIDAD DE EL CORTE INGLES

Tendencias de Navidad de Cuento

Es la tendencia más amplia, en la que el rojo y los tonos verdes son los protagonistas. Incluye todo tipo de productos para decorar la mesa y el árbol de navidad con un estilo clásico y tradicional.

Ric 0105
Ric 0228

Tendencias de Navidad de Invierno

Es una de sus propuestas más sofisticada y se inspira en el los frutos rojos de temporada. El rojo oscuro y el oro son los protagonistas en las figuras decorativas, adornos, coronas, con materiales ricos como el terciopelo y el cristal.

Ric 0138
Ric 0223

Tendencias de Navidad Champagne

El color champán, el oro suave, la plata y los toques rosas convierten a esta tendencia en elegante y sofisticada. Gran presencia de brillo con las lentejuelas, metal, cristal y glitter que nos lleva a una colección más cuidada y femenina.

Ric 0455
Ric 0469
Ric 0470

Tendencias de Navidad Azul Mágico

El azul y la plata son los colores que destacan en esta tendencia contemporánea. Es una colección inspirada en la montaña, destaca la variedad de figuras decorativas en forma de animales y materiales en madera, tonos tostados, que nos lleva a vivir momentos cálidos en familia.

Ric 0329
Ric 0335
Ric 0488

Tendencia Rústica Navidad

Predominan los colores ámbar, oro y marrón. Es una tendencia rústica inspirada en el otoño y en los adornos navideños, con materiales en madera, tonos tostados, que nos lleva a vivir momentos cálidos en familia.

Ric 0099

Tendencias de Navidad Pequeños amigos

Por última, la tendencia que piensa en los niños y que recrea un espacio multicolor cargada de diversión y alegría. Un espacio en donde los niños pueden ser protagonistas, con árboles llenos de purpurina luces y muñecos y animalitos hechos de lana, en definitiva,  el árbol soñado por los peques.

Ric 0023
Ric 0495
Ric 0493

Vía El Corte Inglés | Imágenes de El Corte Inglés de Pozuelo

Similar en Decoesfera |Ya ha llegado la Navidad a Zara Home y es espectacular

VÄRMER, la nueva colección de Ikea inspirada en las festividades invernales que hará que no quieras salir de casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir