Ikea tiene el accesorio de nevera que se ha hecho viral en TikTok porque te permite tener a mano los alimentos olvidados en la parte de atrás

Ikea tiene el accesorio de nevera que se ha hecho viral en TikTok porque te permite tener a mano los alimentos olvidados en la parte de atrás
Sin comentarios

Nuestras tiendas favoritas nos sorprenden continuamente con novedades en artículos y productos para el hogar que buscan facilitarnos la estancia en él así como garantizar nuestro confort.

Sin embargo, estar al día de todas las secciones y distintos accesorios, muebles y complementos que tienen, resulta una tarea bastante complicada. Por eso, en muchas ocasiones conocemos algunos trucos y artículos a través de redes sociales, que ya se ha convertido casi en un folleto digital.

Así, hace poco conocíamos un truco viral en TikTok para limpiar las vitrocerámicas más sucias y ahora, siguiendo en la misma línea, hemos dado con un accesorio de nevera que en las últimas horas se ha vuelto imprescindible para muchos usuarios de esta red social.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Una bandeja giratoria

Snurrad Bandeja Giratoria Transp

Se trata de una bandeja giratoria de Ikea llamada SNURRAD que permite tener a mano los alimentos que se quedan en la parte de atrás del frigorífico olvidados y casi escondidos. Muchas veces, para poder acceder a ellos tenemos incluso que vaciar el estante de la nevera. Pero gracias al vídeo compartido por el usuario @mathias.swk hemos podido conocer esta solución.

El vídeo tiene más de 600 mil likes, toda una sensación en TikTok. En él se puede ver cómo el usuario desempaqueta el artículo, enseña las instrucciones, lo empieza a montar y finalmente lo integra en su frigorífico para enseñar visualmente su funcionamiento.

La bandeja giratoria tiene unas medidas de 42x28x4 centímetros por lo que es apta para cualquier nevera. Sin duda, es un accesorio muy práctico y que puedes ver a continuación tú mismo a través del vídeo viral de TikTok del que hemos estado hablando. 

@mathias.swk New #IKEA game changer product for your fridge unboxing #fyp #unboxing #asmr ♬ son original - mathias

Por último, puedes comprar esta bandeja giratoria desde aquí. Su precio en Ikea es de 45 euros.

SNURRAD Bandeja giratoria

En Decoesfera | Ikea tiene la mesa de cocina más pequeña y multifuncional que también podrás utilizar en otras estancias: es de uso diario, muy práctica y solo cuesta 12 euros

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio