Publicidad

Perfectos para casas con poco espacio: 12 muebles multifuncionales que te van a sorprender
Cajón Decoesfera

Perfectos para casas con poco espacio: 12 muebles multifuncionales que te van a sorprender

Publicidad

Publicidad

Las casas son cada vez más pequeñas, y eso nos obliga a buscar soluciones cada vez imaginativas a la hora de optimizar el espacio. En este sentido, los muebles multifuncionales que nos permiten utilizarlos para distintos son una solución fantástica para aprovechar al máximo cada metro cuadrado de nuestro hogar. Para inspirarte, en Pinterest hemos encontrado estas ideas de muebles multifuncionales ¿Comenzamos?

Sofá-mesa: dos en uno

El sofá multifuncional Caramella de PIANO ISOLA es combina las funciones de sofá y mesa de estudio o de comedor.

Cama nido con almacenaje

Un mueble perfecto para casas en las que en salón hay que dormir, disfrutar de momentos de ocio y almacenar cosas: una cama nido que hace las veces de sofá y que además, tiene espacios de almacenaje en su parte inferior.

Una escalera/estantería

Escalera estanteria de Danny Kuo

Un sofá transformable ¡En mesa!

Normalmente, los sofás se transforman en cama. Pero este sofá con diseño de Julia Kononenko se transforma en una práctica mesa de comedor.

Todo el comedor, guardado en una estantería

Una estantería llena de color de Orla Reynolds Design en la que además de guardar libros o vajillas también podrás guardar la mesa y las sillas del comedor. Más práctico, imposible.

Cama con almacenaje incorporado

Camas con almacenaje, hay muchas. Pero esta nos ha gustado por la estructura que parece que abraza la cama y que permite tener hasta una mesilla en el rincón de la pared.

Armarios que ocultan minicocinas

Si no te gusta ver la cocina a todas horas en el mismo espacio en el que duermes, una solución puede ser ocultar la minicocina dentro de un armario como este.

Un sofá que se transforma en litera

¿Que te viene una visita? No hay problema, porque este sofá se transforma rápidamente en un una litera.

Una encimera que se recoge

¿Que nos hace falta para desayunar o para cocinar? Se abre ¿Que no nos hace falta y queremos ganar espacio? Se cierra. Así es ese práctico armario con encimera desplegable.

Una tabla de planchar que también es espejo

Planchas, te vistes, y te miras cómo te queda el conjunto. Así de práctica es esta tabla de planchar que se transforma en espejo de pie cuando se cierra.

Una mini zona de trabajo

Un cajón de madera que te permite trabajar con el portátil sentado cómodamente en el sofá gracias a una mesa extensible a la par que ocultas aparatos como la impresora.

Una mesa de comedor que se pliega

¿Que apenas usas la mesa de comedor porque ocupa sitio y sueles cenar en el sofá, pero no quieres renunciar a este mueble porque a veces recibes visitas? Mira esta mesa que se pliega...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir