Compartir
Publicidad
Lo mejor del año: Las mejores minicasas y casas plegables del 2017
Casas

Lo mejor del año: Las mejores minicasas y casas plegables del 2017

Publicidad
Publicidad

Las noticias relativas casas pequeñas, las minicasas y las casas plegables están siempre entre las más leídas en Decoesfera, y por eso, ahora que llega el final del año, hemos decidido hacer una pequeña selección con algunas de las casas y minicasas que hemos visto a lo largo del 2017 en nuestra web.

Algunas son imaginativas y están llenas de diseño. Otras, son creaciones que demuestran que al ser humano se nos ha ido un poco la pinza. Unas, han sido diseñadas para solucionar la falta de espacio y los elevados precios de la vivienda en muchas grandes capitales del mundo. Otras, para disfrutar de la naturaleza sin apenas ocupar espacio ¿Comenzamos por esta tourné por las mejores minicasas y casas plegables del 2017?

Minicasas para disfrutar de la naturaleza

minicasas

Para hacer una escapada la naturaleza, conectar nuevamente con ella, y tratar de causar el mínimo impacto ecológico, encontramos las minicasas que Escape Villages ha situado en el parque natural de Canoe Bay (Wisconsin). Unas casas que pueden instalarse en zonas en las que no pueden levantarse construcciones tradicionales y que cuentan con amplios ventanales para disfrutar de las vistas desde el interior.

Minicasas en un árbol

minicasas

Diseñada por el estudio NC Design and Architecture, esta casa, situada en lo alto de árbol, presenta un diseño moderno y funcional que aprovecha los tres metros de altura de techo, ya que los diseñadores adaptaron un segundo piso en forma de entresuelo para tener un espacio como sala de estar, y otro para dormitorio.

Minicasas

Una casa de cartón para toda la vida

Minicasas

"Wikkelhouse" es una casa hecha con cartón corrugado que ha sido pegado con un adhesivo ecológico y mediante un proceso de construcción de calidad.Y lo mejor es que además de montarse en un día, resiste toda la vida.

Una casa rodante de 28 metros cuadrados

Minicasas

Escher Tiny House es el nombre de esta casa rodante que uno de los últimos proyectos de la empresa especializada en mini casas New Frontier Tiny Houses. una minicasa funciona, y con un diseño sumamente atractivo.

Una casa con forma de búho

Minicasas

Para los que buscan tener la experiencia de acampar en medio de la naturaleza en una estructura elevada de madera, el colectivo de artistas Bruit de Frigo ha construido un refugio en forma de tres búhos cerca de la ciudad francesa de Burdeos.

KODA, una casa prefabricada que se instala en siete horas

Minicasas

KODA es una creación de la firma Kodasema y en una especie de cubo cuenta con todo lo que conforma normalmente una vivienda. Se monta en siete horas, y tiene 25 metros cuadrados, con la cama situada en un pequeño altillo.

Un estudio de 30 metros en Nueva York

Minicasas

Es mini mini,tiene solo 30 metros cuadrados. Pero hay que reconocer que este pequeño estudio tiene un encanto especial, en parte, gracias a su gran luminosidad. Y además, hay que tener en cuenta que está en el corazón de Nueva York, y eso hace que sea mucho más apetecible.

ÖÖD, una casa prefabricada con espejos en el exterior

Minicasas

ÖÖD es una pequeña casa prefabricada diseñada por Brick & Wonder que cuenta con dos aspectos que la caracterizan: la instalación en solo ocho horas y las paredes de espejo que la integran en su entorno natural de una forma espectacular.

Una casa en Japón que sorprende

Minicasas

La verdad es que esta casa parece más pequeña por fuera que por dentro. Pero todo se debe a la genial distribución y al mobiliario elegido. El despacho de arquitectos japonés Mizuishi ha sido el encargado de llevar adelante el proyecto, en el que el dormitorio está en la planta baja, y la zona de estar, está en la primera planta.

Una casa plegable y sin impacto ambiental

Casas plegables

En este mundo de avances técnicos, es posible encontrar en el mercado casas de 27 metros cuadrados evolutivos y que se monta en apenas seis horas. De elaboración italiana, M.A.Di es una casa en forma de chalet que viene prefabricada y que se monta por medio de un sistema de paneles desplegables.

En Decoesfera | 13 casas prefabricadas hasta 40 metros cuadrados, la nueva revolución inmobiliaria: vivir en ellas es todo un placer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos