Publicidad

M.A.Di la casa plegable que se monta en seis horas sin impacto ambiental

M.A.Di la casa plegable que se monta en seis horas sin impacto ambiental
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Montar casas rápidamente, de manera eficiente, sin imparto ambiental y a menor costo ha sido por mucho tiempo una idea totalmente irrealista. Sin embargo, las diversas evoluciones tecnológicas han permitido llevar a cabo proyectos totalmente revolucionarios que hoy podemos ver literalmente salir de tierra. Hoy te presentamos una idea bastante interesante con una casa de 27 metros cuadrados evolutivos y que se monta en apenas seis horas.

De elaboración italiana, M.A.Di es una casa en forma de chalet que viene prefabricada y que se monta por medio de un sistema de paneles desplegables. En realidad podríamos decir que se trata de una casa desplegable que se puede instalar en cualquier terreno plano. Como no requiere de fundaciones, su impacto ambiental es reducido. Cuanta a demás con paneles solares que la hace enérgicamente autosuficiente.

Madi 1
Madi 6

El concepto es perfecto para la elaboración de casas temporales, centro vacacionales y hasta para tener tu propia cada de campo en algún terreno que tengas disponible. Lo mejor de todo es que el sistema puede evolucionar con el ensamble de varios módulos. Así puedes pasar de una casa básica de 27 metros cuadrados a un pequeño "cottage" de más de 80 metros cuadrados.

Madi 2
Madi 5

Cada módulo se fija al suelo por medio de un sistema de tornillos que se retinar cuando la casa necesita ser removida. Así no existe ningún impacto permanente en el terreno en el que se ha instalado. Los avances tecnológicos permiten además ofrecer una comodidad de primer nivel. En efecto, la casa está perfectamente aislada tanto en términos sonoros como térmicos.

Madi 7

Todos los elementos anteriores hacen de la casa M.A.Di una de las más innovadoras y de bajo impacto ambiental. Su estructura está diseñada para ser fácil de instalación ofreciendo al mismo tiempo seguridad, comodidad y eficiencia energética. Una solución también para muchos países que sufren de graves problemas de reconstrucción después de algún evento natural como un temblor o un huracán.

Decoesfera | 17 ideas para decorar la casa con guirnaldas de luces sin que sea Navidad
Decoesfera | Los 17 relojes de pared más sorprendentes para la casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir